Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

ukuki

#1290 +1 xddddd

Lo pongo en esta página para que no pase desapercibido.

http://boilerroom.tv/live/ (sessión en directo en la sala de Londres Boiler Room)

Larga vida al hatman!

Divaka

Lo puse solo un rato para ver que tal iban pinxando y llevo ya 1 horita , eso enganxa joder XDD

EDIT: Es que lleva su tiempo eh!!!

ukuki

¿a donde ha ido hatman? :(

YDC

No sé si esta se ha puesto por aquí:

De regalo:

John-Kramer

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&feature=related

1 1 respuesta
Luis0aar

#1295 te me has adelantado !

otro temazo

1
crasten
1
L

PORTER ROBINSON - SPITFIRE

http://www.youtube.com/watch?v=G9DC43Qxx08

Buen disco.

Eveyx

Que teneis en contra de Nero? ))))):

Maldito el día en el que hizo el remix con Skrillex :<

Por cierto, os dejo una joya, que alguien inserte: http://www.youtube.com/watch?v=vJzqgx2CC-8&feature=related

1 respuesta
bioshinra

#1299 en #1278 y #1279 lo tienes explicado.

Es puta basura comercial y los auténticos dubstepfreaks se rien de ellos, o eso he entendido yo. ;D

2 respuestas
T

por muy comercial que sea sigo pegando lo mismos botes cuando sueltan el drop de innocence

4
B

A ver, yo soy más bien nuevo en esto, pero no solamente escucho Skrillex, etc. Y reconozco que es una moda, pero es que es como todo. El Dubstep no es la excepción. No existen excepciones, si algo se extiende, por muy "underground" que sea, se acaba comercializando. Porque vivimos en un mundo de negocios, y el que piense distinto, se engaña.

Brutal el EP de Porter Robinson, pero ya que estamos, ¿qué tiene PR de dubstep?

1 respuesta
Estelle

por este hilo solo se ve Skrillex, Nero, Tempa T y demás por el simple motivo de que es lo que se lleva, porque es lo que véis, lo comercial, lo más popular. (Que en ningún caso digo que sea peor, la gente que me conoce sabe que yo también disfruto en cierta parte con estos temas).

la real mierda que nos parecen el 70% de las cosas de ukf

Simplemente digo que me molesta que se llame dubstep a cosas que no son dubstep como tal y que se considere Amo y Señor a Skrillex

#1300 Venga chavalito, que no hay peor ciego que el que no quiere ver ;). Y como bien digo no tengo nada en contra lo comercial pero tergiversar está de puta madre.
Dubstepfreak?Eso implica tener un poco más de culturilla que tú? Pues entonces sí, al menos sé un poco más, está guay ser freak :).

1 respuesta
uvege69

#1300 lo puse 1 o 2 páginas atrás, con tanta discusión no sabría decirtelo con exactitud xD Encima me decias que no te mataba el tema... vaya person jajajaja ( #1252 )

Me encantan estos debates, pero no os deberiais sulfurar tanto por que no tengais la misma opinion. Mi forma de verlo es que Skrillex, Nero, UKF, Camo&Krooked, Dirtyphonics etc... habrán comercializado el dubstep, pero como yo muchos de los que aquí ahora rajan de UKF empezaron por ahí y a dia de hoy UKF sigue teniendo releases exclusivos de putos temazos (Amén de que la mitad de lo que saca es basura comercial). Ah, y si están ahi arriba esos artistas es por algo, un cambio trascendental habrán hecho en su momento, algo especial que los demás no ofrecían, que luego aprovechen esa formula y la expriman hasta aborrecer es otra cosa...

La música evoluciona y los estilos con ella, a disgusto de la gente esto pasa ahora y lleva pasando decadas con otros estilos (rock, metal, jazz, rap, reggae...). Yo también saco espuma por la boca cuando veo a modernos "bailar dubstep" o cuando veo a rudeboys que se creen los amos del cotarro pero eso no me hace pensar que el dubstep este perdido o que Skrillex vaya a joder el dubstep, sencillamente son epocas y ahora es la de Skrillex y de aqui un tiempo será la de otro, la pena es lo que representa, pero como digo eso es ahora, tiempo al tiempo. En fin peña que ni tan calvo ni tan maduro.

Paz, amor y el plus pal salon.

1 respuesta
Felicidad

#1302 Algunas canciones son de dub, pero la mayoria son electro house.

1 respuesta
B

#1305 Cual es de dub?

1 respuesta
bioshinra

#1304 J0as, no me mataba la primera vez que la escuché, un par de escuchas y es un temazo. Solo la he puesto como ejemplo del último pepino de UKF. Le estaban echando mucha mierda encima y tenia que defender su honor. ;D

#1303 Paz, amor y el plus pal salon (a #1304 le robo los videos y la frases)

T

que no tiene mas tio, que todo los generos tienen algo de comercial, por muy undergrounds que sean los pavos necesitan comer y fin

Felicidad

#1306 Spitfire y The State por ejemplo.

_BreaK_

señor temazo!

T

...

crasten

espiral de odio en el hilo en 3-2-1 xddddddddddddddddddd


:D

2
Eveyx

Dios me tiraba a todas esas modernas gafapasta.

3
aButreCa
Divaka

Crasten , te quiero!!!

_BreaK_

uh oh!!!!!!!!!!!!

T

por mu repetida que este la vuelvo a poner.. no me canso

1 1 respuesta
crasten

#1317

aButreCa
kasuno1

Bastante guapaco la verdad. Creo que es más dnb que dubstep pero como la de louder es dubstep pues la dejo por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad