Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

Thanat0s

¿Esto se considera dubstep?

1 respuesta
mkkkl

#1561 Es Dubstyle, como pone en el vídeo.

Unr3al

:qq:

3
yaiko
Thanat0s

Joder, todas las canciones de Obsidia me parecen bastísimas, sobre todos los feat con Coma.

3 1 respuesta
ukuki

#1565 Muy guapa!


1 1 respuesta
L

Fucking sickness el baile que se marca el tío. La canción está en la descripción de este.

#1566 ¿qué mierda es esa? Aquí queremos dubstep que nos rompa los oídos y que sea tan sucio como cascársela en un aseo público. No queremos mariconadas para hacer el amol.

2 respuestas
ukuki

#1567 Me la suda lo que queráis aquí, a mí me cansa el dubstep que se suele poner aquí y más cuando voy fumado. De hecho estoy hasta la polla de la ordinariez en la que se está sumiendo el dubstep, pero no lo comento hasta que alguien comenta algo de lo que pongo. Entiendo que el primero no te guste porque es dubstep oscuro y el tercero porque es quizás demasiado underground para tus pijos oídos. Pero no me creo que hayas escuchado ni 30 segundos del segundo tema.

Porcierto, está repetido el vídeo que has puesto.

Edit: Ahora que lo pienso ¿quien eres tú para hablar en nombre de todos?¿de que vas?... Le he echado un ojo a tu last.fm y tu gusto es mainstream a más no poder, no me extraña que solo quieras dubstep que reviente tímpanos. En fin chaval, perdón por no poner mainstream y tal..

3 1 respuesta
L

#1568 Sozz, pero es que lo que tengo en el movil no se me suele sincronizar con el lastfm. Joder voy a llorar, tío. Y perdona por ser tan mainstream joder, me voy a cortar las venas por no ser un hipster musical y renegar de todo lo que te provoca inconformismo musical y una arcada mental cuando lo oyes, lo siento tío, de veras.

2
ukuki

Al menos admites, a tu manera, que tienes un gusto pijo. Lo cual no es mi problema, si te producen arcadas las cosas que pongo, te las tragas. Y no soy ningún hipster, yo escucho de todo, me importa una mierda si es comercial o no, lo que me importa es que me transmita cosas, y si son distintas mucho mejor. No te pido que tengas mis gustos ni mucho menos, si no quieres sumergirte en el mundo de la música y prefieres nadar en la superficie, cerca de la orilla, allá tú. No me digas lo que puedo postear o no.

1
RoninPiros

Entiendo que el primero no te guste porque es dubstep oscuro y el tercero porque es quizás demasiado underground para tus pijos oídos

JAJAJAJA LOL Que carcajada me ha salido, de estas que te salen cuando algo da tanta verguenza ajena que no queda otra que reirte.

Y a mi personalmente tampoco me han gustado los temas que has puestos, super repetitivos y rallantes... pero es mi opinion que no vale nada, imaginate ni tengo last FM soy una mierda

5 1 respuesta
B

Este tema me supera.

Aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
ukuki

#1572 Solo falta Crasten aquí... decid lo que queráis, yo seguiré poniendo los temas que me salgan de los cojones.

Error mío, quería a citar a #1571

2 1 respuesta
S
uvege69

ukuki vs world

crasten

#1573 xddddddd no no tranqui.... yo no me meto !!! pero esta bien que te acuerdes de mi !!! xd :P

1 respuesta
ukuki

#1576

mkkkl

Yo estoy contigo ukuki, me molan mucho la mayoría de temas que pones y agradezco que aportes algo diferente :>

JoelBCN

Mini recopila-torio de Zomboy, recomiendo la de Pirate Hooker a sacooooooooo. :))

Zomboy - Pump it up

Zomboy - Falcon 6

Zomboy - Pirate Hooker

T

lo que me parece mal es que aqui la peña critique ese "dubstep".. y en realidad no tenga ni la mismisima idea de donde nace el original.
a ver si os creeis que todo es wobwobwobwob

pon mas garage please, a mi personalmente me mola.

1
Estelle

Anda y que os jodan, ni mainstream ni underground, patada en la boca a todos mecagoendios.

#1567 deja de ser tan person y deja de liarla en el hilo que ya te veo varias veces con movidas.

Mañana en Razz!

1 respuesta
ZombieSlam

Os dejo uno que seguramente ya esté puesto. De todos los temas que he escuchado este me ha dejado loco, lo que es la melodía principal en 1:52 es sublime.

1
L

#1581 Déjame con mis movidas. :(

CaraLimon

Deekline & Ed Solo - Always RIP

http://www.youtube.com/watch?v=wswJospICNI

No esta mal, pero Deekline y Ed me gustan mas haciendo break.

1
karnicer

Aunque a algunos no guste skrillex parece que esta llegando al corazón de los niños!

1
S

yeah yeah

poxe

ganja monsta

1
crasten
1
crasten

new vinyl

Shut Ya Mouth / Rapture
Artist :Bar 9
Label :Audio Phreaks

uvege69

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad