Al rico Dubstep!

Nota de moderación:

Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.

Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.

alricotomate

#2121 no lo decia por ti ni por nadie en general, es mas yo puse temas de skrillex y tal pero es que cada 2 paginas te encuentras unos pocos repetios y ya cansa verlo por aqui tanto XD

#2127 no es pq sea la moda sino por verlo y escucharlo ya en un chorro de sitios te acaba rayando (aunq algunas veces tb escucho yo q me sigue molando XD)

crasten

yo ya paso de hacer el troll en el hilo que se me tiene mania ya pero eske madre del amor hermosooooooooo xdddddddd !!!!!!!!!!!!!!!

#2124 paso que se iva de paseo y la corte jajaaj realmente me tire 2 h pinchando de pachangeo y pude pillar eso... si entiendo lo de las mezclas asi a lo tontuno... pero me falta seguridad jjajaj. y si hago cosas raras pero se agradece tu comentario :-).

tema temita tomaloooooooooooo

;(

1 respuesta
Eveyx

Yo empecé escuchando Skrillex y Nero (aunque este último me sigue molando y lo considero muy superior a las cosas que hace skrillex) pero al ir descubriendo nuevas cosillas y al ir profundizando en el estilo te das cuenta de la realidad.

No quiere decir que lo que haga sea una mierda pero cada vez me gusta menos el electro pachanguero dubstep que hace.

Bueno, también influye ver a modernitos por todos lados poner la de equinox of the year o como se llame, al final se le acaba pillando manía xD

Para no dejar el post vacio, la descubrí gracias a un EP que posteó Unreal en el hilo de D&B

http://www.youtube.com/watch?v=PqVkCC1O4Hs

achenese

#2128 me referia a ke la moda ahora mismo es cogerle asco a skrillex, no que skrillex sea una moda, que tambien lo es jjajajja pero no entendiste bien lo ke dije xd

yo cuando un grupo se pone de moda no me empieza a no gustar el grupo, simplemente me da asco el hecho de que gente ke en la vida escucharia esa musica se pusiera en sus tablones canciones ke han escuchado 1 vez en la vida y son las unicas que les gustan del genero porke es "el temazo del momento"

pero hablo de que en este foro, fuera del foro no lo se, la gente tiene la idea de "ah aki es donde le tienen asco a skrillex noseke" y muchos de los que no saben mucho de dubstep dicen tambien incluso que skrillex ya ralla noseke y te aseguro que motivos para tenerle asco a skrillex los tendran 4 de aqui de los tropecientos que lo diran

ami me da asco en el sentido de que ahora vas al zombie club, al versus o algun lado donde pongan dubstep y esas cosas y veas a los tipicos hipsters y modernillos del palo que se creen super guays por ir con pintas y escuchar dubstep, y que no salen de los tipicos grupitos comerciales ke escuchas ya hasta en los 40principales

pero realmente no sé, vosotros creeis que la musica que hace skrillex es mala? o es que le habeis cogido asco porque ya se escucha en todos lados?

#2135 no, si ami realmente me da igual lo que digan de skrillex, aqui cada uno tiene su opinion eso esta claro, pero me aburro un poco de leer a gente que creo que pone en este foro que no le gusta skrillex porque aqui es lo que se lleva

3 2 respuestas
Estelle

#2134 Jarl, mala no es, a mí me mola el electro, el moombah y demás y me las gozo con ese tipo de música también. Creo que los que dijimos que Skrillex nos cansaba nos hemos cansado nosotros de decir que no decimos que sea malo, sino que NO es dubstep, nada más.
Pero hace algún tiempo decías eso por este hilo y te echaban a los leones, como bien lo sabrá #2132.

Pero bueno oyes, que aquí paz y amor y ese rollo, de todas formas muero por dentro cada vez que alguien postea algo de skrillex repetido 439850385443 veces.

1 respuesta
T

#2134 no le tengo asco a skrillex como productor en si.. le tengo asco como ideologia.. me repugna la gente que viene y dice, yo tmb escucho dubstep. amo skrillex.. eso es lo que me da asco.. que de un genero tan clandestino como este se haya sacado algo tan comercial que hasta lo oyen las pijas y que ahora curiosamente desde skrillex hayan salido 950940540594054 oyentes nuevo, pero bueno, todo evoluciona. Eso y que llevara 090549054 discos con el mismo synth.. bueno tmb me da asco que use calcetines con las chanclas =3

Estelle

Pero DEJEMOS DE HABLAR DEL PUTO EMO YA, que siempre estamos igual. Deberíamos poner un stick arriba del hilo que ponga: TODO LO DE SKRILLEX SEGURO QUE YA ESTÁ POSTEADO, NO TE ESFUERCES, o algo así, porque madre mía...Me veo de aquí unas páginas otra vez con el equinox...

#2138 Es todo coraza, soy un cachito de pan <3.

1 respuesta
T

#2137 que temple xd

1 respuesta
Kartalon

Se está poniendo triste...

Si seguís así haréis llorar a mi amigo Skrillex.

3 1 respuesta
T

#2139 te equivocas, se esta apretando las orejas para que no se le caigan las gafapasta

Felicidad
Kartalon

Venga, ya que estamos pongamos algo navideño... (si está por detrás lo siento, pasaba de mirar).

F

#1954 Que temazo.. ahora no paro de escucharlo.

1
bioshinra

Hola, vengo a defender a Skrillex.

Le gustará a todo el mundo, estará de moda, hará una colaboración con Justin Biever, será musica de canis, de nazis, de gays... Pero el tío es un puto genio. A mi me gustan todos los estilos y sus composiciones son lo mas original que le ha ocurrido a la electronica en 5 años.

Te puede gustar o no gustar, pero lo que hace no es mierda amigos.

6 1 respuesta
T

#2144 BANgarang

Eveyx

Ok pero eso es house jiji.

En que te basas para decir que Skrillex es lo más original que le ha ocurrido a la electrónica en los últimos 5 años?

Has estado escuchando TODOS los estilos de música electrónica desde hace 5 años para afirmarlo? :<

1
Estelle

Me hace gracia que siempre salga a defender a Skrillex el mismo...Además de que nadie ataca a su música, sino a que se la defina como dubstep.

Joder chavales, tanto cuesta de entender? Que me repito más que el ajo.

S

vaya pesados en vez de disfrutar de la música estáis aquí discutiendo sobre si skrillex es dubstep o no.. la cuestión es que a algunos nos molará y a otros no. Fácil, no?

Estelle

So...what? Me parece que discutir sobre si algo es dubstep o no en este hilo es bueno puesto que esto es un HILO DE DUBSTEP donde postean 4350453 veces a skrillex que NO LO ES, por lo tanto las quejas tienen toda la razón del mundo :3.

1
keiruga

Madre mia cuanto daño ha hecho Skrillex, algunos comentarios de esta pagina son un autentico :palm: :palm: :palm: :palm:

De todas formas no se puede negar que tiene algunos temazos, no hay que ser cerrados tan a saco.

T

menuda oleada de trolls

S

trobo la chica de tu avatar quien es? me suena bastante :/

1 respuesta
T

#2152 mi novia.
ya hablare con ella entonces..

un poquit de liquid =3

blerkk

es tan facil como, a quien le guste skrillex que lo escuche y a quien no pues nada, no darle mas vueltas a algo tan sencillo
poned temitas que estoy aburrido anda ^^

nose si estaran ya posetados

S

#2152 me sonaba como actriz o algo..

muy guapa pues :D

1 respuesta
T

#2155 ??? xd
"little flair". google it

bioshinra
Ra1KeN

Nadie pone a rusko por aqui?, me mola mucho este tio, y todo lo que visto, no hay nada de este tio aqui :S

1 respuesta
keiruga
1
Felicidad

Se que esta puesta, es mas, la descubri aqui, pero merece volver a ponerse porque se sale!

BONUS:

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • trobo
  • crasten
  • Eveyx
  • Estelle
  • anikex
  • Felicidad