Alexandros de Manfredi, CUAL COMPRO?AYUDADME PLZ

FaRfLy

Bueno pues en esta pagina web encontré esto:
http://www.casadellibro.com/secciones/seccion/0,1022,118,00.html
donde se observa ke hay 2 versiones del libro, o al menos eso veo yo, está la version de 3 tomos, cada uno a unos 16€ con su version de bolsillo, por apenas 7€ pero, luego está un libro "alexandros" a secas, sin alexandros:nombredelaparte y ke cuesta 11€, al no poner nada más yo supongo ke este libro es el TODO? osea son los 3 de 16€pero en uno? como es esto, cual compro ? me interesa leerme el librito de las narices pero no sé cual comprar, me cojo los 3 tomos de 16€ o voy a por el único por 11? es lo mismo o ke ?!
ayuda plz :_$

ah, macabo de dar cuenta, apunto un dato y es ke el libro solo, el ke viene solito el, son 384 paginas me parece y los otros tienen 312, 360 y 396 respektivamente asike como va esto, ke alguien me aga un crokis o algo ;\

ManOwaR

Yo tengo la edicion de 3 libros

Demaco

El que tu dices que viene solo, sin nombre de la parte ni nada, es la primera parte de los 3, porque yo tengo esa version y es solo el primero, aunque venga sin nombre. Es como el azul que viene en la pagina, pero en amarillo y sin nombre de la parte :)

FaRfLy

entonces me cojo los 3 ;O rlly thx = )

SgtOpio

el que lei yo era el hijo del sueño o algo asi , con la portada amarilla creo, que hace porron que lo lei, estoy ahora a ver si encuentro las otras partes pa seguir con la historia con toda la movida ahora de la peli y tal.. ^^

v0rTeX

Son aconsejables los libros ?

Yo he leido de este mismo autor El Faraon del Desierto y me gustó bastante , aunque no tenga nada que ver con Alejandro Magno pero supongo que el estilo del autor será el mismo.

FaRfLy

segun he leido es cojonudo el manfredi y la novela "biografica" biografica xk habla de la vida del pavo este pero desde su punto de vista y llevado a libro, con cosas ke si y cosas ke no PERO siendo muy cierto en lo ke dice, sin ponerlo en un caballo alado tirando rayos XD
yo lo recomendaría OJO no lo he leido aun, tan solo me guio por la crítica de otras personas ke lo han leido

sorry por mi forma de xpresarme ya ke hoy tengo dia tonto y no me salen las palabras, tengo dia guiri ke ma venido un estadounidense a clase y e estao tol dia de traductor..XD en FIN ke será lo proximo ? XD

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • v0rTeX
  • SgtOpio
  • Demaco
  • ManOwaR