¿Alguien aqui toca la Mandolina?

Maryw

Pues resulta que tengo una mandolina, bueno, en realidad tengo dos, el hecho es que la primera llegó a mi por mera coincidencia cuando vi que un señor vecino la llevaba por la calle en una bolsa, y yo le dije, "oiga, bonita mandolina", a lo que me respondio que era un regalo para su nieta, pero a los dias llegó a mi casa a vendermela porque resulta que la nieta estaba encaprichada con tocar el piano en vez de a la pobre mandolina, y la compré, sin saber un pepino de musica ni de mandolinas ni de nada.

resulta que fui a clases de musica por unos meses y ademas me compré otra, una italiana (Musikalia) que la consegui bien barata porque la primera es artesanal y suena como una caja de zapatos. el hecho es que mi profesor de musica tuvo que irse de la ciudad por motivos familiares y ya no tengo quien me enseñe, pero ayer encontré esta pagina

http://www.mandolessons.com

aparentemente es gratis y pues voy a probar a ver que tal. ¿alguien aqui toca la mandolina? ¿alguien puede compartir experiencias o partituras que no sean de alabanzas cristianas? (lo siento pero es lo que abunda en youtube y no estoy para nada interesada en eso), quizas conozcan otras paginas con buen contenido o algo. Gracias y que tengan un lindo dia.

M

http://www.cuerdasyalabanzas.org/Post/ver/tutorial-7-las-notas-de-la-mandolina
Vi este video no se sube te pueda ayudar

1 respuesta
Holyguacamol

Este tio enseña a tocar country, en la pagina suya tienes mil partituras pero todas son de pago. Lo que enseña gratis por youtube es poco

Mnotauro
#1Maryw:

vi que un señor vecino la llevaba por la calle en una bolsa, y yo le dije, "oiga, bonita mandolina",

Vaya manera mas cutre de ligar con viejos...

Es un instrumento que me llama la atención pero no tengo paciencia para aprender ninguno...

1 respuesta
Maryw

#4 hey, juro que no estaba ligando...y menos con viejos que venden mandolinas baratas...el señor es mi vecino y es cliente habitual de una tienda que tenemos :rofl:

a mi me llamaba la atencion cualquier instrumento de cuerda, pero una mandolina jamas se me habia cruzado por la cabeza hasta ese dia

Maryw

#2 gracias, eso fue de lo poco que aprendi en las clases y a veces se olvida

Voorhees

Yo me suelo tocar la Mandolina varias veces al día.

Usuarios habituales

Tags