Alguien conoce o tiene este tema Carol - sin tu amor

E

Hola me gustaria hacerles una consulta
hace un tiempo y de casualidad escuche un tema en una radio local del interior de argentina , me llamo la atención y copie parte de su estribillo en un papel para buscar la canción luego , pero cuando puse la letra en el buscador de google no salio nada , el tema no existe en youtube ni en ninguna pagina conocida, puede averiguar lo siguiente :

el artista se llamaría CAROL
el tema ( aparentemente ) SIN TU AMOR ,
salio publicado en DISCO ESTRELLA VOL11 año 2008 ( esta ultima información no puedo comprobarla porque no consigo encontrar el disco para bajarlo por ningún lado pero ese titulo y el artista figuran en el tracklist )
les dejo el pedazo de letra que tengo , es el estribillo de la canción

" Sin tu piel, sin tu amor, el dulce no tiene sabor
miro en el cielo una estrella
Sin tus ojos no se de que color es el amor
le pedire un deseo a la luna llena"

el tema figura en spotify , pero cuando entras tira este mensaje " no esta disponible "
alguien tendría el tema , podría subirlo a algún lado para escucharlo ,
o tengo algun dato mal ? desde ya muchas gracias

Miaumamiau

Aquí tienes el tema #1

9
D90

Hemos hecho la misma "investigación" porque justo lo único que hay de esa pava por ahí es la canción de "No me llames muñeca" y ya he visto que le has preguntado a las personas que la han subido si tienen la otra canción.... hace 7 meses.... no te rindes, ¿eh? :joy:

Overwatch

Jajajaja todavía me acuerdo del puto john cobra

E

Jajajaja la verdad es que me parece extraño que no se encuntre nada , es como si la hubieran borrado del mundo, y el disco en formato fisico mas cercano que encuentro esta en venta en mexico , en formato descarga o digital tampoco esta , eso se entiende por los años que han pasado desde su edicion , pero la desaparicion del tema y del artista es muy raro

B

Si es este tema, me parece una putisima mierda y normal que lo hayan borrado de este puto mundo. Y si quieres el disco entero, en emule lo tienes.

1 respuesta
E

#6 no te imaginas como te lo agradesco , nunca lo habia escuchado completo solo conocia el estribillo , facil e estado como un año buscandolo muchas pero muchas gracias

1 1 respuesta
Valdi23

#7 al menos pasa una fototeta

Usuarios habituales