Alguien me podria hacer bases?

J

Me gustaria empezar en el mundo de la musica(algunas canciones tengo hechas)pero yo no tengo idea de hacer bases de trap asi que me gustaria que alguien que sepa de ese mundo me pudiera producir una,el que este interesada que contacte a:juampicastilla20@gmail.com

KinachO

2
Eskimo

Yo suelo hacerlas 70vg/30pg

1
Mnotauro
#1juanpablogtf:

Me gustaria empezar en el mundo de la musica(algunas canciones tengo hechas)pero yo no tengo idea de hacer bases de trap

Te has ganado mi odio poniendo musica y trap en el mismo post, y te llamas juanpabloGTF en plan GT como si fueras un coche y seguro que te metes hasta coca,verguenza.

1 respuesta
J

#4 JAJAJAJAJJAJ gtf es de mi ciudad que es Getafe JAJAJAJAJ para escribir esa mierda ni respondas#4

1 2 respuestas
eXtreM3

De momento ve tirando con esta

lebrilla

Cuánto pagas?

Mnotauro

#5 Misma mierda quien coño se pone en el nick la ciudad en la que vive? que estas en TERA? ni que representaras a la gente de Getafe.

PD: PARA LOS NEWFAGS TERA era un chat de hace unos cuantos años buenos,muy cani la cosa.

n3On

Gracias por darnos tu correo... acabas de ser el miembro un millon de 10000000 webs... :)

Shaktal3

Yo pensaba que GTF era Guat the fack

1
29 días después
Pelota-Zos

cuanto pagas?

Asterix18

El #13 te las hace

verseker

Guille The fighter pensaba yo por lo de estar en una web de videojuegos y tal... Pero que puta mierda es esta.

#5 el chat era Terra no Tera, maquitone, figura, oldfag

1

Usuarios habituales

Tags