alguien sabe..

Prince15

poz eso , q si alguien sabe como se llama el nuevo disco de Camela ? X mas q busco no lo encuentro...gracias

aNuBiS

"10 DE CORAZON"
¡¡Más CAMELA que Nunca!!

12 temas, un DVD, el sentimiento Camela vuelve con más fuerza que nunca con este nuevo trabajo que promete arrasar. Temas como "Mendigo y Princesa", "Sentir el amor morir" o "Para olvidarte" harás que nos emocionemos una vez más. "10 de corazón" es más Camela que nunca. El 22 de Marzo a la venta.


Claramente NO me gusta ese tipo de musica, pero es tan dificil como ir al google y poner camela..y...tachan! pero claro...es mucho esfuerzo....ya veo como buscas

Y si te refieres al ultimo disco que este a la venta es por siempre tu y yo.

Sacado tambien de la pagina web

http://www.camela.net/

Prince15

weno don inteligente, pa empezar esa musica no me gusta, es pa una amiga.
2º he buscao en google , poniendo " discografia de camela" y aparecian to2 los discos menos este.
Ya lo siento si no soy tan inteligente como tu ,xico..
Ad+ si tanto te molesta , NO RESPONDAS !

aNuBiS

Uhm... no es mi problema que te guste o no, simplemente era para aclarar dudas, no quiero que me consideren un friji de camela ;), hahahaahhaa.

Me molesta bastante la gente que se va a lo facil en vez de mirar, pero si dices que habias mirado intentalo un poco mas, no no soy inteligente ni mucho menos, creo que es de sentido comun buscar su pagina web.. ¿no?

Contesto por que preguntas... no me molesta

Un saludo y disculpa si fui algo "grosero"

PrinceValium

Mn.. esas son las típicas cintas piratas que te encuentras en los puestecillos del mercadillo xDDDDDDD, junto a los máquina total 15632 xDDDDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • aNuBiS
  • Prince15