Alguien sabe q es del grupo Freak XXI

XenomorpH

Hace un par de años o tres q no escucho nada de este grupo y no se si han sacado algun disco nuevo o esq se disolvieron definitivamente.

_

Ojalá volviesen ktulu, la verdad es k es raro, pero frak XXI tampoco es k tuvieran mucha repercusión

Korbax

mmm tampoco se nada de ellos. Desde el "Re-cycle" que no han dado señales de vida. Esperemos que estén en movimiento a ver como han evolucionado estos freaks. El Semihumanos quizás que me guste más que el Re-cycle pero bueno poco a poco. Aunque cuando molaba el tema es cuando Ktulu estaba en apogeo con ese Confrontación.

Korbax

#2 Ktulu tengo entendido que volverán pero no con la formación de los antiguos Ktulu, con miembros de los freak XXI, si no con la última cuando sacaron el disco con título homónimo, o sea, el de Pura vida, Alma limbo polis, Hiperactividad, etc.

P.D: Para el que no lo sepa, Ktulu por el 98 tuvo problemas internos y se fueron varios miembros para formar Freak XXI. Ktulu fichó a otros para continuar su andadura por el panorama musical español.

Tiphoon

de freak XXI tengo los discos y que quieres ... no mola que canten en inglés. el bajo está como una puta regadera y en directo hace su show, te ries y eso pero bueno, k-tulu molaba más.
ojalá vuelvan!

XenomorpH

joder no solo cantaban en ingles, tenian canciones "buenas" o al menos originales y en cuanto a Ktulu creo q despues de los problemas q tubieron los miembros del grupo no volveran a juntarse, ojala me equivoque. Aunq escuchaba mas a los Freak q a Ktulu, pero bueno...... no tengo noticias ni de unos ni de otros.

Usuarios habituales

  • XenomorpH
  • Tiphoon
  • Korbax
  • _seed_