¿Alguien toca la guitarra por aqui?

last_citizen

Si tocais la guitarra, k estilo tocais?
Si no, k prefeririais, una electrica o una acustica?

M

las 2 y si tocas la electrica pues rock y derivados

y la acustica pos lo mismo y si no fran perea

XtreamZ

Yo toco.
Con la eléctrica pues tocar solos de; Michael Schenker, Dave Murray, Kirk Hammet, Slash, Alexi Laiho (me cuesta mantener la velocidad con laiho) es lo que más me mola (el de Stairway to heaven me pone burrisimo cuando lo toco; sin Jimmy Paige).
Y bueno tocar toco todo lo que me den una partitura xD; pero más que nada Metallica, Guns n Roses, Children of Bodom, Iron Maiden, Santana y las de Skid Row las estoy sacando ahora.
La peña con la que toco le molan esas movidas de RATM y HeadPE, Nirvana, SOAD, y me hacen aprendérmelas, pero bueno; yo les inicio en el Old School of Heavy Metal (he conseguido que les guste metallica y children; aunque claro el batera se pega unas aburridas con CoB que flipas xD).

valeron

yo tengo una electrica i 2 acusticas:p i pa invierno...

GIBSON LES PAUUUUL

Gallagher_JC

1 acustica (stagg) y va que chuta

aunke una les paul con un buen ampli.... , ya me la pillare.

Salu2

locomix666

#3 eres mi idolo... yo aora estoy aprendiendo a tocar una española por aora solo se tocar 6 acordes...

LoBeZNoxXx

Acustica, Española y Electrica lo que menos pero tu sabe..

R4Yd3N

yo estoy aprendiendo pero por ahora no me toco na xD

A

Electrica y acustica, llevo 1 mes tocandola mis ratos libres xo solo aprendo solos de mike oldfield (mis padres no me pagan clases :(

Amedo

yo me iria kon el XtreamZ a echar unos tragos a su lokal y a pegar berridos muy a gusto...

kirkhammett

yo "toko" tb :D. mas ke nada meto un poko ruido. i tengo 2 elektrikas i 1 española

Usuarios habituales

  • kirkhammett
  • Amedo
  • R4Yd3N
  • locomix666
  • valeron
  • XtreamZ
  • last_citizen