Alguien vio los cortos ayer lunes en la 2

Silverian

Hola !

Bueno ayer cuando llegue de currar a eso de las 00:30 mientras cenaba vi un peaso de corto en la 2 y me gustaria tener el nombre para buscarlo en la red y tenerlo en el pc.

Supongo que antes hubo cortos tb wenos.

Este trataba sobre un "escucha" que intervenia un mensaje en una conversacion telefonica, obtenia el mensaje y lo trataba con el ordenador de tal forma que conseguia descifrar un mensaje oculto dentro del mensaje inicial en el que se informaba al contacto (muy parecido a keanu reeves, digitalizado) de la direccion donde estaba el "escucha" y que debia ser eliminado, todo el rato que transcurre para conseguir obtener el mensaje, el contacto va a la direccion que se le ha facilitado en el mensaje oculto y el "escucha" lo averigua cuando se abre la puerta y es eliminado.

Esta muy wapo me gusto mucho, es en vista "tipo comic" en ingles con subtitulos en Español.

si alguien sabe algo se lo agradezko.

Silverian

sigo buscando....

METRÓPOLIS: "ANIMACIÓN EN LA MADRUGADA"
Se presentan 8 trabajos de diversas disciplinas como pintura, mix-media, fotograma a fotograma o animación clásica. Las piezas seleccionadas aprovechan la utilización de las técnicas para hablar sobre contenidos como el medio ambiente, la video-vigilancia, el suspense, el terror o la vida nocturna en la ciudad.

Silverian

Ya me keda menos a ver kual de estos es ... xD Luego cuando encuentre el video lo vereis todos mamones pero no ayudais

Las piezas seleccionadas por el equipo de METRÓPOLIS son: Nightwindows (Reino Unido, 2001), de Anwyn Beier; City Blues y Baby Blues (Francia, 2002), de Francois Roux; Covert (Reino Unido, 2001), de Joe Berger; Love Tube (Reino Unido, 2001), de Sara Stroud; The Cat with Hands (Reino Unido, 2001), de Robert Morgan; Tagebuch (Alemania, 2000), de Vuk Jevremovic; y Dresense (Austria, 2002), de Ulli Koscher y Marika Rákóczy.

Am7roK

Yo también vi un trozo, estaba muy interesante, Žjusto me quedé con el del escucha fue muy bueno. Aunque no recuerdo el título a ver si los leo todos y te digo a ver :)

Lo hicieron antes del gato con manos creo, por si sirve de algo, y después del de la callle en vista aérea.

Silverian

Encontre la pagina del autor, pero solo te dejan ver demos de sus trabajos, y en ingles claro, la version de la tv la subtitularon, creo que sera imposible encontrarlo.

El trabajo en cuestion se titula "Covert":

http://www.rivethead.demon.co.uk/bergerandwyse.html

Luego el que comentas del del gato que se alimentaba de partes de cuerpo de la gente para convertirse en humano muy cañero tambien :D

Am7roK

La del escucha me dejó pensando...

spoiler

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Silverian