Alguna buena cancion afinada en C?

kinyu

Buenas, pues basicamente es esto, busco alguna cancion del estilo rock, rock alternativo que este afinada en C para tocar en el grupo pero no se me ocurre ninguna >.< el estilo si varia un poco tampoco pasa nada xdd

si sabeis alguna decidme!! gracias!

helicon

no es el rollo que buscas, pero el 90% de las canciones de qotsa y kyuss son en c si mal no recuerdo, por decirte algo.

ZJM003

A Perfect Circle andan por ahí.

ArkaNNN

Cradle of Filth, Queens of the Stone Age, Judas Priest (Jugulator), Dream Theater (Train of Thought), The Black Dahlia Murder

2 respuestas
Emperoff

#4 Dijo rock alternativo, no le recomiendes a los Black Dahlia q le da un infarto xD

1
ZJM003

#4

Estos también tocaban en do no?

ArkaNNN
Klabaut

Black Stone Cherry y Spiritual Beggars me parece que andaban por esa afinación, aunque "droppeada"

Canciones: Lonely Train (Black Stone Cherry) o cualquiera de su primer disco...

R

Oasis: Dont look back in anger. Y a inflarte a follar!!!!!!!

PD: A mi no me ha funcionado

EDIT: te refieres a que vaya en C la cancion en si o que llevas la sexta en drop C?? si es lo ultimo: Son Song de Soufly

ZJM003

Yo entiendo que es un tema del rango de voz del cantante por lo que le dará igual como se afinen las guitarras.

S

el disco white pony de deftones, muy recomendable.

kinyu

gracias por los aportes :)

y si, mas que por los instrumentos es para que el cantante llege comodo a todo, quizas tendría que haberlo dicho >.<

1 respuesta
nomechordas

#1 #12 Transporta :)

gonya707

será que... trasponga.

1 respuesta
nomechordas

#14 Parece que también se puede decir así , aunque sea una traducción directa de "transpose", ,en todo caso, transportar está bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Transportar_canciones

Headhunt

Creo recordar que System of a Down tocaban bastantes en C si no todas... pero no estoy seguro.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • gonya707
  • kinyu
  • ZJM003
  • ramon111
  • ArkaNNN
  • helicon

Tags