Alguno de por aqui hace musica????

D

TEngo curiosidad por saber si hay artistas por aqui y escuxar o ver sus cosas, taria interesante. Animaos y pasaos vuestras direcciones para que la gente escuxe los temas.

Ahi va la mia

http://www1.bandspace.com/bands/14617/music.php

sino rula, buscad Flowlee Sauce en www.bandspace.com

agur!

CyKaN

tu lo que quieres es plagiarme mis canciones ¬¬

es broma, todavia no he pasado ninguna canción , este verano pasare alguna

No te entiendo las 3 canciones esas son tuyas?

PinK

nada, es una versión que he hecho en mi casita de "turnedo" de iván ferreiro... es cutre pero me entretiene xD está hecha con 1 micro de 4 euros, una guitarra acústica, 1 voz y un programita que nunca aprenderé a usar decentemente..

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=0KYW7QR4VBEM62CRQ6D0E0LAAQ

3eat1e

Habia un thread de hace ya bastante tiempo donde varios usuarios que tocaban en grupos postearon sus maquetas. prueba a buscarlo si quieres.

Saludos

#3 lo mismo dentro de poco se hace algo para que aprendais a usar esos programas, eso si, tendréis que esperar :P

CyKaN

#3 me a gustado la de ivan , el unico fallo que a veces se te olle muy bajo , pero bastante bien ^^

PD: el videoclip de esa cancion de i.f. apesta , me da miedo el tio

Mexicano

Yo desde que he visto a Ferreiro tocar con los de Pereza, como que me da todavia un poquito mas de asco, parecia increible, porque antes ya me daba bastante, no se como algunos lo podeis tener como lo mejor del pais.

Saludos.

PinK

buf, no creo que sea el thread adecuado para discutir sobre iván :P

Depeche

No se... pero a mi me gusta bastante Ivan Ferreiro (gracias a Pink xD)
Tu cancion esta muy chula, ya me la pasaste x msn hace algun tiempo, jejejej, Podrias poner tb la de "Un mundo en un cuadrado" de maga xD

RoBErTiTo

pereza > planetas

Mex, lo sabes xD

xDDDDDDDDDDDD

PinK

jajaj la de maga no la conservo :P

Gallagher_JC

No estaria mal una buena guia beatle, yo tb estoy interesado en como usarlos bien.

Saludos.

Mexicano

#9 te rajo isi and fast.

H

Bueno, ultimamente no hago nada pues acabe rayado de tocar en grupos, pero he tocado la guitarra y la bateria en varios grupetes de garaje de diferentes estilos.
Paralelamente tambien hacia/hago musica electronica (Cubase+Reason) a ver si subo algun fragmento cuando llegue a casa.

Si quereis aprender a usar programas relacionados con el audio, vuestro foro se encuentra en www.hispasonic.com

Salu2

SioN_cS

Yeahhhhh!!

Toco la batería en un grupo llamado La Mugre (alpargata-punk). También preparamos el proyecto Deshauciados, y tengo en mente (es mas bien un sueño) pillar gente para hacer Hardcore-Metal (mezcla de Escuela de Odio, S.A y Slipknot :D)

Saludos

NuT

Yo llevo 1 anio para empezar a ensayar con mi puto grupo debido a problemas con el bateria, posiblemente en septiembre comencemos, a ver...
Queremos hacer hardcore a ver que nos sale :D jajaja

eisenfaust

Yo tengo un grupo que mezcla Grindcore, Brutal Death Metal, Noisecore (ambos estilos), Terrorcore, Gabba y tenemos algo de influencias del Extreme Noise (generalmente japonés).

De momento ya hemos compuesto 104 canciones pero aún nos queda pues no llegamos a los 15 minutos de metraje...

H

O yo no he entendido bien, o me sale un calculo de 8 segundos por cancion?? x'D

eisenfaust

Eso es espíritu grind y lo demás son gilipolleces.

H

Todo el espiritu que quieras.

Espíritu (del latin spiritu)
Realidad pensante en general, sustancia inmaterial y racional.
Alma individual, esp. la de un muerto. Fantasma.

eisenfaust

Tú no sabes lo que es despacharte 3 folios de insultos a otras etnias y razas (una canción) en 6 segundos, ¿verdad?

H

No, lo siento, yo intento ser minimamente civilizado.

eisenfaust

Lo hemos perdido...

La_Boca

Que malote eres no?

valeron

pa malote mi cipote

R

Tengo que ir con mi banda al escorial en agosto a grabar todo y haber si encontramos un arreglista que nos ayude en algo, asique haber si pronto os puedo poner algo. ;)

Spie

eisenfaust. tantos tipos de musica donde los leiste ? de verdad me estas contando eso ? vete para la cama y cuando te levantes escucha a hendrix por ejemplo y deja de fliparlo tanto con las raices de tu musica. es q es acojonante hay mas estilos que grupos.

3eat1e

#25 si dices que tipo de arreglos y cuanto estas dispuesto a pagar, lo mismo se puede concretar algo ;)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • RaYdEn88
  • eisenfaust
  • HakunaMatata
  • Mexicano
  • PinK
  • CyKaN