Alhama Metal Madness 07

-Lania-

Dia: sábado 22 Sep.
Precio: 32/37€
Lugar: Auditorio Municipal (Alhama de Murcia)
Grupos : MOONSORROW + HATESPHERE + TEXTURES + MACHETAZO + NAHEMAH + MOHO + HUMAN MINCER + BETWEEN THE FROST + KILLEM + EBOLA.

mmm... Human Mincer y Machetazo :$

Yo voy.
Alguien va ?

bakanly

Me gustaría ir, pero ya se verá. Tengo que ver como puedo llegar hasta y todo eso.

Un gran cartel (estamos en España) uniendo buenos grupos extranjeros como son Moonsorrow con una buena panda de bandas (xD) españolas como son Machetazo o Moho.

-Lania-

#3 ya maduraras !

hay bakanly :(

bakanly

No madures #3, el power es lo mejor!!! y BG no aburre!!

Lania, intentaré ir, sobretodo por el cartel nacional, Moho, Machetazo, Killem y Human Mincer me tira bastante (aunque a Machetazo les veo la próxima semana y a Human Mincer ya les ví), y si a eso le sumamos Moonsorrow (seguramente los vea en el Wacken), podría quedar algo bastante gracioso.

Repito, intentaré ir joven canibalera.

reVorZ

Que va Machetazo ! mother my !!

NuT

Jodeeee Hatesphere, Machetazo y Textures que tela... lástima que Murcia esté tan lejos. Si voy os llevaré un botellín de agua para que véais como es al menos 1 vez en la vida.

PD: /modo arévalo OFF

PD2: Ya he visto a Moho y son el peor grupo de la historia después de Zatokrev... vaya ABURRIMIENTO de gurpo. Tocan la misma canción durante hora y media y no se acaba nunca, cuando ya crees que se va a acabar vuelen al chunchun chun chun chuuuuuuun chun chuuuuuuuun que pesaoooooooooos

-Lania-

yo ya vi a monsorrow en un festival (no recuerdo cual ) xd

bakanly tenemos un cerveceo pendiente y haz por venirrrrrr.

Loker

este cae por mis cojones

bakanly

#8 No me digas eso!!!! Moho en los dos discos que tienen son increíbles :__)

Lanía, sí, tenemos un cerveceo pendiente y una converación más larga que esa vez xD

EuRyNomE

Human Mincer y Textures... mhmmm....

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • bakanly
  • Loker
  • -Lania-
  • NuT
  • reVorZ