Alice in chains - Black gives way to blue.

B

Me parece de locos, que abrais temas de grupetes muy "stream rock" y os dejeis fuera a los maestros que les han influenciado.

El 29 de septiembre sale lo nuevo de Alice in chains, ok ok, antes de que os pongais farrucos y empeceis con las polladas de "AIC sin Staley son una mierda, no va a sonar igual, bleh bleh bleh" supongo que sabreis que la base rítmica sigue siendo la misma, osease, Cantrell y unos cuantos más, con lo cual el disco promete.

  1. "All Secrets Known"
  2. "Check My Brain"
  3. "Last of My Kind"
  4. "Your Decision"
  5. "A Looking in View"
  6. "When the Sun Rose Again"
  7. "Acid Bubble"
  8. "Lesson Learned"
  9. "Take Her Out"
  10. "Private Hell"
  11. "Black Gives Way to Blue"

Yo, habiendome escuchado el disquito de los cojones non-stop sin parar durante 3 dias, puedo decir, que es "lo puto disco del año". Me lo puse para ir escuchandolo en el mp3, salí a la calle, encima lloviendo, y desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza.

Acojonante lo bien que lo han hecho, manteniendo la esencia del facelift, dirt y sap, mención especial a Duvall, que como cantante no tiene desperdicio, no es tan potente o oscuro como Staley, pero tiene su propia personalidad ( para mi al nivel de la de Layne, pero claro, este todavía no se ha puesto de jaco hasta las orejas palmandola por el camino ).

Temazo tras temazo, sólo puedo decir eso, joder, en algunos dan ganas de darse un pico en un parque mientras lo escuchas.

HAN VUELTO.

Edito para poner una de las nuevas songs va :

Kails

Ayer mismo Bitel me habló de ellos. Los conocia pero nunca los he escuchado bien... para los que les guste, decir que ayer habia cajas de 3 cds guapos de alice por 9,95 euros en el fnac.

B

El cd seguramente vaya a estar guapo pero no se, se fue el grande :(
Aun asi ire a comprarme el disco y seguramente lo disfrute, espero.

Kakita

¿AIC sin Layne? Abrase visto tamaña desfachatez, vamos lo que faltaba. Mejor me piro a escuchar el último de los Manic Street Preachers y luego algo de AC/DC.

No, eh, me ha gustado el temita que has puesto, el principio (15 secs) me ha asustado, es tan burro que podría pasar por alguna canción de hardcore noventero, pero luego vuelve rápidamente al cauce typical AIC xDD, de hecho la voz de Duvall al principio me ha hecho pensar que estaba escuchando el "Dirt" o el "Facelift", luego a partir del minuto 2 ya se suelta un poco, y es realmente bueno, espero que el disco esté a ese nivel, y parece que sí, si damos crédito a #1 y sus delirios aliceinchains-eros.

canhaya

down in a hole?

V-ChakSorZ

pues la cancion esa que habeis puesto con el nuevo cantante arriba me parece un truño, donde estén el facelift o el dirt...

PD:http://www.youtube.com/watch?v=zRxqG4Td-9g

3eat1e

No te voy a discutir lo de Cantrell, pero la voz de Stanley era único, y Alice in Chains sin él, lo siento mucho, pero no son Alice in Chains. Es como quitarle a Soundgarden a Cornell.

Kails, es que eres tonto ... yo pague por toda la discografia mucho mas que eso por cada CD. Yo que tu me iba echando hostias al fnac ya

Der_Meister

Me has alergrado el día. No tenía ni puta idea de que hubieran vuelto, sabía que se habían separado pero no que habían vuelto.

Es una idea genial. Y la canción que has linkado suena muy bien... mucho mejor que muchas otras que recuerdo la verdad. ME gusta más este estilo.

V-ChakSorZ

a los que deciis que es la hostia y tal, supongo que nos los habeis escuchado con stanley xD

B

#9

Si, los he escuchado a ellos con Staley, y a Staley con Mad Season tambien, soy de la época de Soundgarden con Cornell y de cuando Nirvana pegaron el pelotazo, de Green River, Malkfunshun y The Melvins, y te aseguro, que es de "idolatras cegados por el coctel heroina + cocaina" negar que este disco es un pepinazo.

Y por cierto, es STALEY, sin la N.

Der_Meister

Es que suena bien.

B

lo siento pero Staley era la jodida carne de esta hamburguesa, me es lo mismo que Queen con
Paul Rodgers...estás cosas no deberian pasar, y todavia tengo miedo de que se junten Krist Novoselic y Dave Grohl aunque al menos este ultimo tiene la cabeza bien amueblada y no lo veo siquiera imaginando la posibilidad.

En cualquier caso gracias por la info por que no sabía nada de esto, pero vamos insisto...
o todos o nada

V-ChakSorZ

#10 pues yo opino como 12#, que quieres que te diga xD

por cierto buen gusto musical, lo digo por los grupos que has puesto ahi arriba

Usuarios habituales

Tags