Alicia Keys - As I Am [Recomendación]

E

Esta mujer canta muy bien, además de que es preciosa, aquí les dejo una pequeña biografía y una actuación suya en directo, cantando el single de su nuevo disco.

Alicia Augello Cook (nacida el 25 de enero de 1980 en Manhattan, New York) conocida como Alicia Keys es una cantante y compositora de R&B y soul. Su madre, Terri, es irlando-italiana, y su padre, Craig, es jamaicano. Vivió desde los dos años junto a su influyente madre, después de que sus padres se separaran. Alicia Keys ha vendido en todo el mundo más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluido nueve Grammys, once Premios Billboard y tres American Music Awards.

Este su nuevo disco.

Canciones

1 - As I Am (Intro)
2 - Go Ahead
3 - Superwoman
4 - No One
5 - Like You'll Never See Me Again
6 - Lesson Learned
7 - Wreckless Love
8 - The Thing About Love
9 - Teenage Love Affair
10 - I Need You
11 - Where Do We Go From Here
12 - Prelude To A Kiss
13 - Tell You Something (Nana's Reprise)
14 - Sure Looks Good To Me

Alicia Keys - No One

7 días después
SelaLoka

ahi estamos!! Muy buen gusto musical ;) sin duda estoy de acuerdo contigo, tiene una voz preciosa,sus canciones son muy bonitas y es mu wapa :) salu2!!

Dod-Evers

Además es actriz... ha salido en Smoking Aces, maltraducida aquí como Ases calientes... xD

Shaft

Aparte de No One, recomiendo:

5 - Like You'll Never See Me Again
6 - Lesson Learned
12 - Prelude To A Kiss

banga

alguien me explica porq no estaba ninguna de sus canciones nominada en los grammy? esq no se si directamente no le han nominado o es Q entra dentro de los grammy 2009... porque si no, no me lo explico. ademas, la emmy winehouse o como se llame me da asco.
#6 pero entonces no ha ganado ninguno? pues eso ya si q me deja de piedra.

ahh vale, ha ganado eso, menos mal. no estaba informado, ademas como solo oia hablar de winehouse estaba un poco perdido.

SaoX

#5 como que no?

  • Mejor Interpretación Femenina R&B - No One, Alicia Keys
  • Mejor canción R&B - No One Dirty Harry, Kerry Brothers & Alicia Keys, (Alicia Keys)

Usuarios habituales

  • SaoX
  • banga
  • Shaft
  • Dod-Evers
  • SelaLoka
  • Eliote