All Day Green - Anticopy [Novedad]

B

El día 14 salió a la venta oficialmente el EP de All Day Green, después de su fichaje por SFDK Records, se titula "Anticopy", y es un adelanto de su próximo disco que estará a la venta después de verano y se llamará "Interprete desconocido".

Posee, 6 temas y sus instrumentales, y en las colaboraciones cuenta con: Equisman, Puto Largo, Gordo Master, Cristian Crisis y Sholo Truth & Latex Diamond.

Con Equisman en la producción en todos los temas.

Tracklist:

01. No love
02. Anticopy (con Zatu)
03. Im real (con Equisman y Billy Cook)
04. Walking in the sand
05. Anticopy United Nation Remix (con Puto Largo, Christian Crisis, Latex Diamond & Sholo Truth, Gordo Master y Equisman)
06. No love (PeterPaul Remix)

===================================

A mi me ha sorprendido mucho All Day, aunque ya lo conocía me fije en él desde la colaboración en el disco de Mitsuruggy, y me puse a escuchar su anterior referencia "Green" y me pareció muy bueno también, con un sonido R&B muy club, que suena muy bien, además que la producción también me ha parecido muy buena y variada, por que incluso el tema 6, es un Remix de Peter Paul que suena tipo house o techno (no entiendo de estos estilos), bastante curioso.

El tema con todas las colaboraciones muy bueno también, me gusta el corto trozo del Sholo.

E incluso debo reconocer que el trozo de Zatu en el tema "Anticopy" me ha gustado :$ pero que no sirva de precedente xD

Para mi ha sido un muy buen EP.

Alguien mas lo ha escuchado? Que tal le ha parecido?

YaZzMaN

Escuché el snippet hace tiempo y me gustó bastante.
Pero el EP no lo encuentro por ningún lado, ni vagueando :(

Gasolina

Me gusta más lo anterior de Allday, pero no suena mal. Me suena muy fresca la de No Love.

ScaR

Este tío es una máquina. Sino bajaos el "Good música" junto a Juaninacka y DJ Makei, os correreis por las orejas.

SLiM

Lo escuchare ahora pero... no es un poco corto para todo el tiempo que se ha estado hablando sobre el?

katshu

es un EP, el disco sale en septiembre creo, el hermano de una amiga es su Dj y me tiene informado de todo :D

YaZzMaN

Suena muy fresco, me gusta bastante a pesar de que no es mi estilo, pero cuando la música está bien hecha hay que oirla.

Shaka

#4 sabe

A ver si lo escucho y opino del nuevo

KaMyKaZe_PcS

Ya lo escuché, algunos temas molan pero me quedo de calle con el Good Música xD.

Koronas pasame en mp el lp de mitsu !!

katshu

que alguien me mande por mp donde lo ha encontrao xD

vngnc

Coño, dile a tu amiga que te consiga uno leche

que parece mentira, que lo haga alguien de "tu ambiente" y ni lo cojas original xD

pd: Todavía no lo he oido, pero estoy a la espera xD

katshu

coño esq a mi amiga la veo de mil en mil y tengo ganas de escucharlo yaaaa, evidentemente me dara una copia (espero xD) _

KueS

La parte de zatu es muy buena, y la del puto largo es simplemente impresionante.

SLiM

A mi me ha parecido tremendo, lo que no me gusta son las colaboraciones, menos la de Latex y Sholo y Christian Crisis, las demas no pegan nada.

PancreasYEAH

Grande allday y equisman...

Tras ver que mi vagueria no funciona, alguien me manda animos por MP ???

/Lo habeis pillao?

I need this CD!

aNke

No sabia nada de él hasta que hace un par de años fue como segunda voz en un concierto de juaninacka y en mitad del concierto se puso a cantar blues ke nos kedo a todos el pelo de punta. Desde entonces lo sigo muchisimo y espero tener este Anticopy tan pronto como pueda.

Me sorprendio verlo con Mitsu (no es para nada el rollo puesto que es andaluz y se lleva mucho con SFDK y demas) y me sorprendera ver en la misma cancion a Sholo, Latex, Gordo Master y Puto largo... que cosa mas extraña xd

ScaR

No, es americano.

Usuarios habituales

  • ScaR
  • aNke
  • SLiM
  • katshu
  • KaMyKaZe_PcS
  • YaZzMaN
  • Gasolina