Alrumbo 2013

BarryWhite

#30 Pero lo que es al interior de la zona de conciertos no se puede pasar ni comida ni bebida no? Almenos eso tenia entendido. Esta claro que para la zona del camping vamos a llevar comida y bebida nosotros.

1 respuesta
Vegon

Si alguien pone aquí un link de google maps con la localización del camping, se lo agradecería xD

leonsegui

#31 pero de la zona de conciertos aunque no se pueda meter comida ni bebida, puedes salir cuando quieras, dentro es caro todo

B

yo esta noche he quedado para planearlo bien y tal, en principio llevaremos lo tipico (tienda, sombrillas, comida, nevera, alcohol, etc...) alguien que tenga experiencia de otros años recomienda llevar algo mas de lo normal?

Penedipene

Pongo la lista que yo siempre uso. Hay cosas que para este festival sobran, pero bueno, ahí van también.

  • ENTRADA
  • DNI
  • Guía (con los horarios de los conciertos y demás información útil, a parte de mapas y las indicaciones para llegar al festival)
  • Dinero
  • Móvil (uno antiguo es algo táctico, ya que gasta menos batería, pero claro, adiós whatssapp)
  • Cargador
  • Tienda
  • Saco
  • Colchón
  • Manta
  • Toldo
  • Martillo
  • Mechero
  • Cuerda
  • Pinzas
  • Linterna (y pilas, obviamente)
  • Sillas
  • Mesa
  • Chubasquero (si llueve)
  • Chanclas
  • Bañador
  • Toalla
  • Gel y champú
  • Cepillo de dientes
  • Toallitas
  • Papel higiénico
  • Desodorante
  • Sombrilla (si hay playa o si no tienes toldo)
  • Nevera
  • Bolsas de plástico
  • Botiquín, ibuprofeno, alcohol, etc
  • Spray mosquitos
  • Crema solar
  • Cacao/vaselina
  • Vasos de plástico
  • Cubiertos de plástico
  • Platos de plastico
  • Navaja multiusos
  • Cinta americana
  • Riñonera
  • Bolígrafo y libretita
  • Sombrero de paja
  • Gafas de sol
  • Cartas (o cualquier cosa para los ratillos de apalancamiento)
  • Cámara
  • Cachimba
  • Condones (puede haber suerte)
  • Tapones para los oídos (Para los más sibaritas)
  • Ganas de divertirse (esencial)

Cada uno lleva de alimentación y bebercio lo que le salga del nastro, obvio, pero pongo lo esencial que llevo yo:

COMIDA: Alimentos de nuestras queridas madres para el primer día, galletas integrales, nocilla, fuet, pan/pan de molde, chacinas varias, latas de atún (entre otras), melocotones en almíbar, snacks, etc.

BEBIDAS: Alcohol, Tinto, Cerveza, Refrescos y agua (mucha)

Ropa lo que le salga de los cuyones a cada individuo claro. Pero recordad que por la noche refresca, una sudadera siempre es de agradecer. Si amáis a vuestros zapatos llevaros algunos viejos.

Son cosas básicas que a todo el mundo le vienen a la mente, pero bueno, porsiaca :D

1 2 respuestas
leonsegui

#35 tio, muchas gracias por el post, me has recordado y enseñado muchas cosas que seguro no habría llevado. Allí nos vemos aunque no os reconozca colegas.

Cupi

Yo salgo ahora mismo hacía allí. 7 horas de viaje y 600 km por delante.

Si alguien va al concierto del canijo en las dunas esta noche y vea 3 murcianos borrachos como peos, que se acerque y salude.

Pasadlo bien!!!

1 respuesta
leonsegui

#37 yo voy, te saludare!

Muitos

Vais a hacer cola toda la noche? Recomendais ponerse en la cola desde muy temprano por miedo a que se llene el camping? Sq yo estoy a unas 2h y pienso salir sobre las 8 para estar ayi a las 10, nada de estar 2h antes esperando. Pero no se, si me voy a quedar sin camping voy antes xD

2 respuestas
leonsegui

#39 yo no se, pero sobre las 10 estaré allí mañana

bicho0

#35 esta muy bien cuando es un camping normal, pero el problema esque el año pasao no te dejaban ni medio metro cn el de al lado.

Tu llegas haces cola en el camping y vais pasando, los organizadores te van llevando desde el fondo hasta la puerta para ir completando todos los huecos; cuando llegas ala zona te dicen que saques la tienda y la tires sobre el terreno, para ver lo que ocupa y corriendo ponen otra tienda igual que la tuya a un palmo. O sea van haciendo un tetris, asique sillas, mesas tendederos (no hay ni un arbol) y eso no coge fisicamente, y este año que va mas gente ya veras.

1 respuesta
BarryWhite

#39 #41 Este año han triplicado el aforo del camping por si os sirve como dato, yo me he pasado por alli (ya que vivo a 30 mins) y este año esta todo mejor montado. Yo tengo pensado llegar sobre las 10. Tambien os digo que antes de entrar al camping hay que recoger la pulsera y el año pasado no empezaron a repartirlas hasta las 11 o mas.

1 respuesta
bicho0

asi era el año pasado, si os fijais en la acamapada hay 0 sombras

pd:en los pinos de delante del escenario se duerme fresquisimo

1 respuesta
Muitos

#42 #43 Bueno yo problemas para dormir no tengo... o por lo menos nunca los he tenido yendo a campings/festivales jajaja.

Pues nada, saldre de aqui a las 8. Que les den a mis colegas que son unos fatigas que quieren salir a las 6 de la mañana para estar ayi a las 8. Gracias colegones

Vegon

Mikuu se ofrece a responder dudas por MP. Trabajará de protección civil durante los conciertos.

_BreaK_

nos vemos alli chavales

kiosone

gente, otro que va para alli.

una cosilla... el tema controles de la poli y eso como esta?? yo voy desde malaga en coche y llevare algo en la tienda de campaña, me recomendais otro sitio?? es que no se nada, es la primera vez que voy thxxx

bicho0

ya salgoooo

B

Alguien me dice la direccion exacta? vamos en el coche, para ponerla en el navegador

arti

increible lo de al rumbo este fin de semana, yo no he pisado el festival estaba de vacaciones en rota unos dias, xo si he disfrutado en playa candor de carpas y musica ininterrumpida de 10 a 22. Ambientazo!

Penedipene

¿Sabéis si suben a Internet las grabaciones de los conciertos? En Narco me grabaron dándolo todo y me gustaría verlo xDD Por cierto, CONCIERTAZO.

leonsegui

Bukake bukake bukake! Como se lió chavales!
La organizacción mucho mejor que el año pasado en todos los sentidos aunque sigue siendo mejorable.

1 respuesta
bicho0

la playa con carpa y musica a sido la caña, mucho mejor que el año pasado.

el contra: que habia muchiiiisima mas gente

Vegon

Me cago en el del megáfono con la musiquita.

#52 Le pregunte a varios grupos de tías con los que estuve pasando ratos y también repetían lo de bukakke... y ni una sola de ninguno de los grupos sabían que significaba. Solo lo gritaban por que les hacia gracia. Adorables su caras cuando se lo explicabas.

Edit: mención especial a los que se tiraron el sábado de 12 a 20 en la playa tocando la guitarra, caja y cantando sin parar y sin sombrilla. Que aguante xD

2 1 respuesta
Penedipene

La organización tiene que mejorar bastante. Yo me hice un corte en el dedo y no había manera de encontrar a los de la Cruz Roja, ya que básicamente no estaban en sus puestos. La repartición de las pulseras fatal también. Por lo demás, perfecto.

1 respuesta
leonsegui

#55 lo de las pulseras fue mortal

1 respuesta
Muitos

#56 Uh, yo llegue a las 11 y me cole bastisimo para lo de las pulseras...ajajaj

Me ha gustado mucho este festival, la zona de conciertos molaba. Todavia me estoy recuperando del alcohol ingerido!

B

yo llegué anoche, era la primera vez que iba y ha sido la poya

lo mejor para mi la carpa en la playa con la musiquita, y del concierto me quedo con narco, zombie kids, les castizos y alguno mas

hasta el año que viene

Cupi

Mi resumen como extranjero y novato en el festival. En general todo muy bien pero no puedo pasar por alto:

-la organización: 4 horas esperando para poner una puta pulsera... que poca vergüenza... no creo que vuelva solo por eso...

-los precios: 6 pavos un mini de cerveza? encima cruzcampo... que parece cerveza de cumpleaños infantil... y ni un puto euro de descuento el ultimo día a última hora.. puag

-le castizos: MIERDA. Lo que se dice PUTA MIERDA. Musica de mierda es lo que pincharon y encima super machistas e insultantes hacia las mujeres... Me pareció patético. Nunca los había visto y no creo que vuelva a hacerlo...

-mucho cani y garrulo sin ganas de festival ni de buen rollo. para mi sobraba la mitad de peña de ahí.

pero bueno. menos mal que me queda el rototom por delante que me quitará este sabor de boca...

_BreaK_

Quien diga que les castizos estuvieron bien se merecen un BAN porque vaya puta mierda basura infumable, malas mezclas, mal gusto, solo hablaban para decir estupideces....fatal vaya cierre malo...ahora lo demas perfecto

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • leonsegui
  • bicho0
  • BarryWhite
  • Bennington
  • Penedipene
  • Vegon