Alta escuela

3oWyN

uhmmmm me gustaria saber ke discografia tienen y sus componentes, me podeis ayudar?? besitos

AdEr

(1999) ALTA ESCUELA "En pie de vuelo" <-- el unico q sacaron.

Tote King - (2001) Duermen / (2004) Matematicas (maxi) / (2004) Musica para enfermos.

Juanma - (2005) El que faltaba.

Juaninack - (2004) Caleidoscopio / (2003) Version EP / (2002) Promo (2000) "Billy el niño y don dinero" Otra historia de coria(maxi).

Dj Randy - (2000) "Billy el niño y don dinero" Otra historia de coria (maxi).

"creo q estan todos...vamos stos son los q yo tg en la repisa ^!"

OhmaK

de tote falta lo que tienes sacado con el shotta, tu madre es una foca. De todas formas fue una gran formacion y sobre todo un discazo

Urdazi

q pena q se separaran ese disco para mi es 1 de los mejores del hh en español

3oWyN

yo eske tube en mis manos ese cd ace un tiempo i la verdad eske mencanto, la cancion de xpectaculo en la canxa es la poia :(

bakanly

Juntos eran bastante buenos, separado.... bueno para gustos; para mi Juaninacka es el que mejor lo ha hecho.

Edito: Juanma promete con su maxi.

aNke

Juanma es bastante malo, Juaninacka es muy bueno en sus letras pero muchas veces falla el estilo (no concuerda con la base) y Toteking es el puto dios del hip hop en este país. Dentro de poco sale su nuevo disco el cual hará con Dj Griffi (Solo los solo).

El disco "En pie de vuelo" es muy muy bueno, pero no por las letras sino por las bases y el estilo hardcore que tenia. Lo de las letras lo explica muy bien Tote cuando dice: "Lo primero que intentas cuando empiezas en el rap es hacer rap, es decir, escupir palabras sobre una base, desaogarte con todo... y luego cuando ya has hecho eso empiezas a dar mensaje".

SeRiaL_k

<curiosidades> se disolvieron xq un amigo cercano al grupo ( q no me acuerdo como se llama) se lio con la novia del tote mientras el tote taba en EEUU </curiosidades>

soy peor q una maruja :$

D

el juanma acabo enfrentado con los dmas por eso tote en alguna cancion lo menciona.aunk el cd juntos e sel mejor de rap.

PajarracO

Yo tengo 2 temas de la maketa de La Alta Escuela ke no salen en el "En pie de vuelo".

La Alta Escuela - Dias de colegio

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2V46TZWP2B5PH2Y7N7XB2SFVOY

La Alta Escuela - Tema inédito

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0AVQ1Z9NMUGHS0PIJ23JDH4ZFL

_MAGO_

Para mi las mejores canciones son espectaculo en la cancha(donde nombran a mi colega ruben, hermano del juani) y metralla estrella.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • PajarracO
  • aNke
  • bakanly
  • 3oWyN
  • Urdazi
  • OhmaK