Alter Bridge - Fortress

Zh4ROK

El grupo de http://www.mediavida.com/foro/musica/mark-tremonti-all-i-was-solo-project-446816 y Myles Kennedy vuelve a la carga con su 4ª album de estudio llamado Fortress con fecha de salida para el 8 de Octubre.Poco se sabe aun,Mark cantara 1 cancion entera porque Myles no la sentia y decidieron darle un intento y salio bien dado su reciente disco en el cual no lo hace nada mal.Ire poniendo cosas segun salgan.

Para el que no los conozca :

Myles tiene un tono impresionante y la guitarra de Mark es crema para los oidos.

1
Zh4ROK

  1. Cry Of Achilles
  2. Addicted To Pain
  3. Bleed It Dry
  4. Lover
  5. The Uninvited
  6. Peace Is Broken
  7. Calm The Fire
  8. Waters Rising
  9. Farther Than The Sun
  10. Cry A River
  11. All Ends Well
  12. Fortress

Que ganas!

2
7 días después
yarviT0

single con video.

1 1 respuesta
Zh4ROK

#3 gracias,iba a ponerlo.Siguen en su puta linea GRANDISIMOS

26 días después
Zh4ROK
Zh4ROK

MUY grandes, Mark crack

manugarram

estoy esperando que salga, me mola mucho este grupo. voz increible la de Myles y uno de los mejores guitarristas Tremonti

12 días después
Zh4ROK
Zh4ROK

Apenas suena epico, el lunes habra FULL STREAM del album :D

Zh4ROK

Ya rula por ahi el disco! :3 a oirlo!!!!

yarviT0

Aquí podéis escucharlo online

http://www.mariskalrock.com/index.php/2013/09/23/escucha-integramente-el-nuevo-disco-de-alter-bridge/

me he enamorado de la primera canción.

Zh4ROK

PEPINAZO JODER a espera de las lyrics pfffffff

Joey

Ya hay apuntes por ahí :)

Yo me he resistido a escuchar el streaming, pero ahí voy con los apuntes. Ya comentaré mis impresiones, que después del trabajo de Myles con Slash, espero que haya aprendido que NO debe salir de su género XD

Zh4ROK

para mi es EPICO. no me canso

kami69

1
19 días después
yarviT0

impresionante me gusta más que bastantes canciones que si están en el disco

1 respuesta
Zh4ROK

#16 Noo tenia ni idea de esa cancion gracias! me encanta tb y para mi los temazos del disco son Peace is broken, Waters rising(grande tremonti) y CALM THE FIRE sobretodo esta ultima pfff espero videoclip xDDD

29 días después
Zh4ROK

Quedan dos dias y creo que lo merece,quienes ireis a verlos? son de las mejores bandas en live!

el solo de mark alfinal <3

Myles en todo su explendor menuda intro

yarviT0

servidor va, alguno tiene tracklist que están dando en la gira?

1 respuesta
Zh4ROK

#19 Cuentanos que tal :D

yarviT0

impresionantes, realmente Myles en directo tiene una voz prodigiosa. Me puse cerquita y los veía bien aunque al principio estaba muy a la izquierda y el sonido era bastante regular el último cuarto de concierto me movi más centrado y muy bien.

Me encanto el momento:

PD: grandioso cuando se escucha la tia gritando:"me corro!!"

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Zh4ROK
  • kami69
  • Joey
  • manugarram

Tags