Aluvión de publicaciones de trabajos de Rap

N0rth_

Estos últimos días han sido una locura en cuanto a lanzamientos de discos de rap americano se refiere. Para evitar abrir cuatro threads de golpe y que algunos apenas tengan seguimiento, me he decidido a reunir en un solo tema todo lo nuevo que ha salido estos días. Que no es poco. Y es que los yankees se han tomado muy en serio la vuelta al cole.

Para los que les guste Jay-Z, el 4 de Septiembre salía a la venta The Blueprint 3. 15 tracks en los que nos podemos encontrar colaboraciones de Alicia Keys, Drake, Kanye West, Kid Cudi, Pharrel... A título personal y sin haberlo oído, todas las críticas que he leído no han sido muy favorables.

Tracklist

¿Alguien echaba de menos a M.O.P.? Después de unos cuantos años sin sacar disco, no es para menos. Después del lío que Billy Danze y Lil' Fame han tenido en los últimos años con diversas casas discográficas (Roc-A-Fella, G-unit...), y después de sacar unos cuantos recopilatorios/grandes éxitos, por fin podemos disfrutar de un álbum de estudio de los dos de Brookyln. En The Foundation, podremos disfrutar de 14 tracks, con producciones de DJ Premier, DJ Green Lantern, Fizzy Womack, Nottz, Statik Selektah y DR Period.

Tracklist

El mismo día que salía a la venta The Foundation, también pudimos disfrutar de lo último de KRS-One y Buckshot (Boot Camp Click), llamado Survival Skills. Colaboraciones pa' mear y no echar gota: Sean Price, K'naan, Pharoahe Monch, Atmosphere, Inmortal Technique, Talib Kweli. También se pusieron de acuerdo con M.O.P. para sacar el mismo número de tracks.

Trackslit

Para los que no lo sepan, Fashawn es la última promesa del rap yankee en general y de LA en particular. El 20 de octubre saca su trabajo Boy Meets World. Hasta entonces, podemos calmar el hype con la mixtape que ha sacado estos últimos días. Se llama The Antidote y son 11 temas producidos en su totalidad por The Alchemist. Totalmente recomendable todo el trabajo de Fashawn, va a dar mucho que hablar (más aún de lo que ya está dando).

Tracklist

Esta mixtape la podéis descargar aquí

Mickey Boogie es un DJ bastante famoso por la calidad de las mixtapes que suele publicar. También estos días nos presenta un nuevo trabajo, Re-Living Thing, junto a Peter Bjorn y John Project. El resultado son 13 temas fresquísimos, de una calidad inmensa, entre los que destaca la presencia de los españoles Cookin' Soul, produciendo el tema Amsterdam, con Evidence, Fashawn y Jerreau. Personalmente, recomiendo su escucha.

Tracklist

Lo podéis descargar aquí


Además de todo esto, estos días también se ha publicado:
Rock Bottom - Expanding The Cage.
Freestyle Professors - Gryme Time.
Kid Cudi - Man on The Moon.
Nicolay f/ Carlitta Durand - Shibuya: City Lights Vol. 2
Raekwon - Only Built 4 Cuban Lynx... Pt II (thread de Kakita).

CalvOr0t4

Gracias por el currele macho! Voy a ver si le echo un ojo.

N0rth_

Nueva mixtape de Cookin' Soul, de las serie "In case you missed" Cookin' Soul remixes Vol. 3

Para descargar aquí.

Esta mixtape incluye temas ya publicados y temas nuevos de CL Smooth (que formo un duo musical en el pasado junto a Pete Rock) y de Doo Wop (Dj, productor etc.)

edited

Parece ser que esta mixtape no es novedad, ya salió en Mayo del 08!!!! Lo que pasa es que la están volviendo a promocionar dentro de la serie "in case you missed". Así que me la comí doblada y pensé lo que no era.

CalvOr0t4

Voy a escucharlo porque llevo enamorado de CL Smooth desde que escuche este tema mitiquisiiiiimo xD.

B

#3 pero esa mixtape no tiene ya tiempo? La de Thinkin Big a mi me suena que si :S

Y como opiniones, para mi el disco de Jay-Z es super aburrido, no me agrada nada excepto un par de temas y punto...

CalvOr0t4

Por cierto los Peter Bjorn y John de los que hablas en el #1, son los suecos que hacen pop?

N0rth_

#6 Sí, los mismos que tú pones. La mixtape de Mick Boogie según tengo entendido es un remix del disco de PB&J "Living Thing", que salió este mismo año, excepto el tema de Amsterdam de Cookin Soul, que ese es de creación original.

#5 Tienes razón, me colé de mala manera. Pasó que en su página de facebook sacaron justo hoy una entrada anunciando esa mixtape, pero dentro de la serie de la que hablo yo, "in case you missed series". Claro, busqué en la página de CS y no encontré nada relacionado, y me lo tomé como novedad. Me tomé una re-promocion como una novedad.

Metrik

Lo de Krs-One y Buckshot está tremendo. De lo mejorcito del año..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags