Amantes del trance ( ayuda xD)

BruThaL

Buenas =)

Me encanta el trance, pero me suele gustar un tipo de trance mas "cañero" que el que se suele escuchar normalmente. Me refiero a temas sin tias cantando y demas ( que tambien me gustan ) por ejemplo algo asi:

A partir de 2:40 empieza a lo que me refiero.

Pues eso me gustaria que me recomendarais temas asi, que no cante nadie.

Gracias.

PD: Es que en ranking del state of trance de este no veo muchos asi :S

I

El estilo que buscas lo tienes en Sean Tyas o Airbase.
Un pelín menos contundente Daniel Kandi y el dios Andy Blueman <3

Luego ya tirando hacia el hardtrance.. Alphazone, Nu-NRG, Technical..

BruThaL

Muchas gracias tio ahora mismo me pongo a mirar =)

herre

Definitivamente Sean Tyas es lo tuyo, ojo tambien a Paul Miller, Airbase como te han dicho (Grandisimo productor sueco que mereceria M U C H O más reconocimiento) y Bobina.
No estoy de acuerdo con Daniel Kandi ni con Blueman, hacen uplifting (subgénero del trance muy rapido, muy melodico y ambiental, pero con poca sustancia, amén de que esta tan de moda que no hay 2 temas que no suenen igual ahora mismo, hay que bucear mucho para encontrar buen uplifting).

Si quieres salsa de verdad, no te pierdas a Marcus Schossow. Te dejo ejemplo de todo lo anterior:

No apto para todos los públicos:

Uplifting que SI merece la pena:

EDIT: se me olvidaba, si te gustó How Things Could Have Been, con esto te vas a correr:

EDIT2: LLevo todo el dia escuchando trance y tengo una barbaridad de temas en la cabeza xD, este es muy reciente:

y link de spotify y DD de uno de los mejores remixes (muy reciente tmb) de uno de los mejores temas de la historia del trance: Energy 52 - Cafe del Mar

http://open.spotify.com/track/0QGdbptmgHK3we9a7ac0Tk
http://www5.zippyshare.com/v/90080067/file.html

Por último, no puedo evitar barrer pa' casa:

http://www.mediavida.com/foro/23/the-best-trance-of-2009-374032

Estoy copilando lo mejor de este 2009 y, como tu, tambien estoy en contra del azucar de más en el trance, creo que te gustará.

BruThaL

Juooo pues si, busco cosas asi osea trance pero que no sea tan dulce como tu dices xDD. Prometo mirar todo, ahora tengo que salir pero mañana me pasare por tu hilo sin falta =)

Muchas gracias ^^

PD: tienes el cd-1 de tu hilo desactivado xD

nlN

Airbase.... se me saltan las lágrimas cuando escucho el remix de su propio tema Denial ....omg

herre

#6 en mi pila mental de planes a medio plazo tengo un Airbase Mix en algun sitio. No es ni medio normal la cantidad de buen trance que hace el tio este...

EDIT: #5 Joder! No se qué pasa con mis archivos subidos a megaupload, estan todo el dia activandose y desactivandose. Los dejo subiendo esta noche a otros sitios. Mañana a medio dia a más tardar postearé mas mirrors.

I

Ya que habeis nombrado a Marcus Schossow, trallazo de este año

Marcus Schossow - From my heart

PD: A mi si me encanta el uplifting, Andy Blueman y su EP son mis favoritos de 2009 xD

herre

De Blueman, lo mejor del año sus remixes: Tuvan, In Motion, L'Acrobat... Aunque en uplifting, Alex MORPH ha tenido un año jodidamente BRUTAL, muy cansado para buscar videos pero dejo lista:

Alex MORPH - Walk The Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody Van Eyden Mix) [Casi, es del 2008]
Alex MORPH - Sunset Boulevard
Alex MORPH - Photograph
Alex MOPRH - Sunshine (Nitrous Oxide Remix)
Josh Gabriel pres. Winter Kills - Deep Down (Alex MORPH Remix)
Faithless - You are the sun to me (Alex MORPH Remix)
Filo & Peri - Ashley (Alex MORPH Remix)
Will Holland - Tears In The Rain (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody van Eyden Remix)

A

algo como esto?

Usuarios habituales