Ambient, chill & melodic IDM en general

Por favor, poned los vídeos dentro del comando spoiler.

Eveyx

Nuevo remix de Tycho.

Eveyx
H
1
Eveyx

Y atentos a este:

Esos violines...

Eveyx

Tiene su tiempo y es conocida pero aún no había salido por aquí.

1
herre

AZEDIA ha dicho que va a sacar material nuevo esta semana y a posteado esto:

I'm so excited.

herre

RAMESES B - Pure

Eveyx
2
T

Ahora que has puesto a burial.. a ver cuando salen estos jodidos temas

1
Eveyx

Está ASA con un set en live

http://mixlr.com/asaofficialwhat/chat

T

Esta sin terminar pero me molaria saber vuestras opiniones (lo mismo suena mu cascao por que se ma ido la pinza con la "masterizacion" )

1 respuesta
GaTToO

#101

la idea esta bien, las melodías molan :) , pero hay muchas cosas rotas, como las cajas que empiezan en el 1.07 quiero decir que falta materialización por un tubo, y eso es jodido de hacer según tengo entendido

y a nivel personal, las voces de los primeros 20 segundos suenan poco orgánicas, me recuerdan a las voces que sacábamos mi primo y yo jugando con el sinte que tenia mi tío hace 20 años.

dale duro :)

1
herre

El otro día me vi De Óxido y Hueso y tenia en el soundtrack un tema nada más y nada menos que de Trentemoller.

GaTToO

http://cloudmix.it/#/en/track/567098/nayf-from-the-other-side-of-the-window/

Draviant

Quiero renovar las canciones de mi movil y busco de este tipo, pero hay un cupo de canciones xD

¿Recomendaciones?

1 respuesta
Eveyx

#105 De que estilo te gusta? vete escuchando temas de por el hilo y nos dices algo, así te podremos recomendar mejor.

CaraLimon
T

No pretendo ser el nuevo burial, pero esto me ha salido ahahah (incompleta logicamente)

#109 siberian v1 xD. Lo haría, pero serio un malgasto y estaria el hilo super muerto, por poner un par de post por aqui tampoco creo que moleste tanto.

1 respuesta
GaTToO

#108 no se con que equipo editas, pero con mis hd280 y para mi gusto personal si le metieses mas grabes cogería mucho mas cuerpo el asunto

oye porque no haces un hilo que se llame algo así como pruebas de sonido o pruebas musicales,

un hilo donde cualquiera pueda poner sus temas inacabados o acabados y el resto hacen una critica constructiva :)

#108
antes que estos tenia esos, y tienen los bajos subidiiiiisiiisisiiimos es una pasada, si vas a editar música cómprate algo mas plano por el amor de satan

1 respuesta
TBT

el album el 15 de abril

1 respuesta
Eveyx

Preciosa

Eveyx
Eveyx

#110

1
herre
9 días después
T

Edit: Bug extraño, esto iba en el thread de ASoT, sorry.

herre
Eveyx
herre

Matt Lange siendo un genio.

8 días después
Eveyx
Eveyx

Usuarios habituales