Ambient, chill & melodic IDM en general

Por favor, poned los vídeos dentro del comando spoiler.

Eveyx

Estas horas son mágicas para escuchar todo esto!

O

Banda Sonora - Guitarra G

T
2 1 respuesta
B

#153 Muchas ganas de escuchar tu tema terminado. Muy guay la de Tom Day.

Descubrí hace poco CryWolf. Qué maravilla tío. Su EP Ghosts es puro amor:

La que da nombre al EP, es una puta pasada:

Y ésta tiene unos vocals awesómicos:

No todo lo que tiene es liquid dub, así melódico, "The Moon Is Falling Down" es un dubstep potentillo que me recuerda muchísimo a los inicios de Arkasia.

1
Eveyx
Eveyx
1
Eveyx

Significa "lo siento" en aleman, a quién irá dirigido? KvD?

1
B

Voy a "arriesgarme" un poquito poniendo esto por aquí xdd

Por si alguien no lo había escuchado:

11 días después
kasuno1

Si alguien quiere entrar a mi sala aquí dejo el link.

Pongo temillas así chillout y dnb liquid.

http://plug.dj/summer-fresh-dnb-and-dubstep/

Ahora mismo está sonando Come Alive de Netsky en versión piano.

T
3 2 respuestas
kasuno1

#160 Te lo estás currando un huevo cabrón! Me gustaría ver algo tuyo de liquid, tipo netsky,

1 respuesta
B

#160 Fantástica. Sigue así tío.

1 respuesta
kasuno1

Que os parece este remix de FijiWiji? Es de una cancion de Justin Bieber xDDD La verdad que la ha dejado bastante potable en mi opinión.

17 días después
T

#161 bfff.. lo tengo chunguisimo para producir dnb con estos mierdacascos :/
#162 Gracias tio

23 días después
B

Os dejo con esta perla (tanto de juego como de preview de la canción), atentos a cuando salga la OST del juego, a cargo de Disasterpeace, porque la canción del tráiler es una maravilla:

http://www.kickstarter.com/projects/1661802484/hyper-light-drifter

herre

JMSN - Walk Away

Eveyx

Esto merece estar por aquí...

4 1 respuesta
mongui

#167 Hacia años que no escuchaba eso :qq:

Gracias : D

ukuki

Está canción me sorprendió en la frontera entre el mundo onírico y el ''real''. Me había dispuesto a dormirme con una sesión de Ambient pero a mitad, cuando más suelto estaba yo en mi caldo, entró esta pieza y me catapultó a un espacio etéreo en el que floté lleno de divino vacío durante los cuatro minutos y medio que dura.

1
Eveyx
wHiTefOx

Hola, a ver si me podéis echar una mano por favor. Qué debería buscar para encontrar canciones parecidas al Something About Us de Daft Punk, de ese rollo y ese ritmo.

Es para una cena de compañeros de curro y ese toque de ambiente sin quedarte sopa es lo que busco para meter de fondo.

Ayudadme plz! xd

#172 Enorme tío! Muchas gracias.

1 respuesta
ukuki

#171 Supongo que lo que buscas es Funk, R&B y Soul ya que la esencia musical de esa canción es totalmente ese rollo negro y sutil. También estaría interesante el rap que samplea esos estilos, vease Big Poppa de Biggie.

Lo dificil será encontrar canciones de ese rollo que sean calmadas como la de Daft Punk pero si sigues esa linea seguro terminas llegando a lo que buscas. A mí se me ocurre Funk + Downtempo, no sé si existe un género que sea eso pero algo tiene que haber por ahí. Suerte.

Edito:

He estado investigando y al parecer las palabras clave son Electro Funk, ahí te va otra que he encontrado:

Redito: Puede que el Soulfull House y el Acid Jazz se amolden al tipo de ambiente que quieres crear.

http://www.mixcloud.com/djeffafrozila/kazukuta-vol14/

1 1 respuesta
holeshow

Jon Hopkins tiene hueco aquí ¿no? Immunity es el puto disco definitivo de este año.

Y ya si alguien me comenta algo parecido me haría infinitamente feliz. Parecido pero menos conocido, pq a tipos como Nathan Fake ya les tengo muy escuchados.

1
13 días después
Eveyx

Algo gordo.

KOAN Sound & Asa - Sanctuary EP

Preview

Tracklist:
1. Sanctuary
2. Starlite
3. This Time Around ft. Koo
4. Fuego
5. Tetsuo's Redemption

Pre-order

Out October 22nd on Inspected/OWSLA

Menudos se han juntado...

1
B

Joder. Como sea la mitad de bueno que las colaboraciones que ya tienen, va a ser la leche.

O

Chambao - Verde Mar (Fundación Eivissa Strings Remix)

8 días después
Eveyx

Ya ha salido el primer tema del EP, dejad todo lo que estéis haciendo, poneos los cascos y disfrutad del viaje:

9 días después
B
Eveyx

Vamos a intentar pasar ya de página, que entrar al hilo es imposible ya xD

Insurgente

po ámonos de página!!

Usuarios habituales