Amnesia Ibiza Festival 2012

zazgan

Bueno me estrañó que no estuviera abierto así que me decido a abrirlo yo.

El próximo sábado 15 de Septiembre vuelve a La Coruña (Galicia) el festival de música electrónica Amnesia Ibiza festival.

Aquí os dejo un vídeo resumen de lo que fué la edición del 2011.

El cartel de este año:

Escenarios/Horarios:

Además este año han puesto buses desde varios puntos de españa ... A mi me parece un precio bastante bueno para aquellos que no tenga como venir.

Vídeo trailer del 2012:

Cartelazo.

Lo único que me disgustó un poco el año pasado fué el sonido de una de los escenarios pero por lo demas bien.

1 mes después
PirLo

¿Nadie se va de festival? Solo quedan 7 días!

1 respuesta
zazgan

#2 Esperando con muchas ganassssss! Ya que el Freshh weekend no se pudo hacer al final :(

1 1 respuesta
PirLo

#3 Eseeee! Nosotros también vamos! Que mejor despedida para el verano!

1 respuesta
zazgan

#4 Pues ahora poniendo las fotos de lo de los buses y los horarios ví que se acabaron las entradas vip ... Viene pisando fuerte xD el año pasado hubo unas 4500-6000 personas... a ver este

1 respuesta
PirLo

Impresionante! Va a ser un fiestón increíble! Que ganas de que llegue el día!!

Tengo unas ganas de ver a Luciano...

1 respuesta
emerik

#5 #6 en cuanto queda la entrada anticipada con los gastos de gestion ?

1 respuesta
zazgan

#7 38 € Si no me equivoco la tengo que pillar hoy o mañana pero ya!!!

1 respuesta
emerik

#8 perfect, no se porq me olia unos 43 o asi :P

1 respuesta
Halvert0

alli nos vemos calculo el doble de gente que el año pasado como minimo

1
zazgan

#9 La cogí hoy a la tarde 37,90! no andaba muy lejos ;p

Ya no queda nada nenes!

1
PirLo

LetŽs Go!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BGkUWOTduhE

1 respuesta
zazgan

#12 Va a mi luciano no me va mucho :/ aun que bueno lo veré un rato ya que a los colegas si que le mola...

Y a ver mulero porque el año pasado no me gustó un cagao.

por cierto

technasia
Ya estoy de vuelta una vez más a mi país favorito, para el Amnesia Festival Galicia de este próximo Sábado, con Locodice, Luciano, Ben Sims, Oscar Mulero y mucho mas.
Voy a hacer dos sesiones, 5h-7h para el closing del festival, y despues al after party. Nos vemos! :)

HOHOHOHOHO que hay más fiesta :3

1
PirLo

De recuperación...

Los mejores sin duda, Oscar Mulero, Ben Sims y Laurent Garnier!

Loco Dice y Luciano decepcionaron bastante...

1 respuesta
zazgan

#14 jajaja yo me tiré unas 14h durmiendo seguidas xd

Seeeeep! Yo no me acuerdo de verlos (To much alcohol y drojasxd) pero vamos que después de estar viendo a paco estuve viendo a benito y creo que después a technasia hasta el cierre ya después me pire porque perdi a los colegas jajajajaja

Pero vamos x lo que me dijeron que iba tanto luciano como loco hasta atras...

1 respuesta
PirLo

#15 Jajajaj es que es mucha tralla!!

Ben Sims le dió una cañita guapa!! Nosotros nos acercamos un momento a Technasia pero estaba medio vacío y la verdad que no me moló mucho, al igual que en el otro escenario con los otros dos, no se irían motivados de más pero pinchar no pincharon nada!

1 respuesta
zazgan

#16 Yo lo tengo claro y es que como el año que vienen venga luciano o villalobos... PFFFFFFF me lo pensaré si ir..xD

Por cierto es paranolla mia o se escucho por allí esto:

Fucking lagunas! Ya el año pasado me paso con el tema de gaiser xd

1 respuesta
Scavenger19

No estuvo mal la cosa aunque, para el cartel que habia y tal, bastante decepcionante musicalmente. Me jodio perderme a Felix Krocher y una lastima que Uner no pudiese asistir.
Empecé viendo desde mitad de sesion a Laurent Garnier y me dio el mejor momento de la noche ( http://www.youtube.com/watch?v=cNNG5aJtaU8 ). Mulero me gustó bastante, lo que mas de la noche. 30 minutos aguanté con Paco Osuna, jamas habia escuchado un tech-house tan monotono, con 15-20 minutos ya lo has visto todo de su sesion. Technasia tambien me gustó bastante y lo de Loco dice y Luciano...bastante bochornoso. Fue patetico.

PirLo

#17 Pues si te soy sincero, ni idea! Hubo momentos de la noche que iba en la nube y solo me centraba en bailar y disfrutar así que no te puedo decir!

¿Sabéis si se quedó la gente a la afterparty? Había carteles por el festival que era a partir de las 7 y pinchaban Technasia, Krocher y otros más! Lo que pasa es que había que pagar 10 pavos a mayores!

1 respuesta
rbij

joder como me encantaria..

zazgan

#19 Pues yo estuve en el parking del carrefur hasta las 12 o así y creo que a las 11 aun estaba con la música.

Un colega apareció a esas horas pero no recuerdo si fué xD

Si fuera gratis aún bueno pero gastarse 10 pavos más... Y lo coñero es que si salias tampoco podias entrar... xd!

Halvert0

yo cada vez paso mas de estos amnesia ibiza y mis cojones putos peseteros de mierda, hasta suben la puta calefaccion para que te mueras dentro y consumas sus cubatas a 1000 euros oistee menudos hijos de puta y encima no dejan salir, yo ya estoy hasta la polla y eso que solo lo hicieron dos años
tanto que iban a innovar escenarios mas grandes (?) una superambientacion ibizenca (?) ah y encima que te hacen pagar 10 euros si quieres ir al after...hola? no les llega con las copas a 7 euros? encima que no avisan de que uner no va..en fin

me decepciono y mucho menos mal que osuna ben sims y technasia se mandaron bien (lo que recuerdo) pero es que hasta me obligfaron a ver cerrar al luciano y al otro que en fin no voy a comentar nada al respecto, yo me voy de raves y que les den por culo a los chupacuartos estos

decepcion general.

ale que agusto me quedé ajaajaa

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • zazgan
  • rbij
  • PirLo
  • Scavenger19
  • emerik