Amplificadores! HELP

FlInT

Buenas llevo un año tocando la guitarra electrica y mas o menos me defiendo,lo que pasa es que no tengo ampli, toco con amplis de colegas y aora k ya se, pues kiero comprarme 1, pero no tengo ni zorra, a mi me mola el punk voy a tokar en un grupo de guitarra acompañante (vamos a tocar punk) y kiero un ampli decente para empezar, me han aconsejado k pida un ampli con distorsion parecida a la de Marshall pero k no sea marshall k te mten el clabazo por la marca, asi k xfavor decirme amplis k vayan bien con mi estilo de musica y k no sean muy caros pero funcionen bien. Kiero uno de 60 batios...
poner marca - batios - precio (si puede ser)
Espero vuestras respuestas..

Salu2

XtreamZ

Si quieres distorsión, pedal a saco.

Yo tengo un zoom Multifunción, con 45 distorsiones diferentes, entre ellas Wah Wah de 10 tipos diferentes.
Mi modelo tiene pedal de expresión (para apretarle cuando quieras) y va de lujo. 190€

Yo te aconsejo un Marshall, uno de 50-60W; pues... 200-400€, pero si te pillas un ampli, que sea sin distorsión, que de distorsión de pedal a una distorsión incluida en el ampli se nota la mejoría del pedal.

Si quieres algo económico (aunque con un poco de peor calidad) tienes los Academy, hasta 100W (creo) por menos de 400€.

Saludos :- )

PD: Aunque no me guste el punk, los amigos con los que toco, me hablaron de un grupo llamado: <B>Thrice</B>, os lo recomiendo (y eso que yo soy rockero, metalero xD). En MXTabs teneis sus tablaturas. Hablo de este grupo porque a #1 le gusta el punk.

FlInT

no tio pedal no necesito, kiero ampli k tire bien...
me mola el español tio.. el estranjero no lo entiendo

ToMbShAdY

flint si kieres tokar bien, necesitas pedal, te lo aseguro :)
yo tengo un marshall de 15 w para tocar en casa y viene cn distorsion y tal, pero con eso apenas consigues hacer cosas wapas, asi q tu mismo. Yo tambien voy a hacer un grupo cn mis colegas, pero cuando tngamos buen material y tal :P

XtreamZ

Hombre si quieres tocar ultra bien (xD) te compras una pedalera de esas Fender de 8000€ pero vamos... que no... xD

El pedal yo te lo recomiendo como un instrumento MUY MUY necesario, encima dices que llevas 1 año.... es imprescindible (por lo menos para el uso que le hago yo; Metallica, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Santana, Satriani, Vai, etc; luego ya con los amigos "me hacen" tocar cosas de Blink, Green Day, Nirvana, y demás bazofias de 5ªs simplonoas xD)

Si tocas con un batera, píllate más de 60W, que si no, ahoga el sonido.

FlInT

tio pues yo toko español, quintas a piñon... se pueden hacer cosas wapas no hace falta meterle soniditos y movidas de esas... a lo clasico tio... :P

uLzER

Fender twin reverb.

deagle

un peavey es lo que necesitas, aunque a mi me gusta mas un fender

http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=1_27_36&products_id=1054

ta de oferta y todo xD

GoTcHe

Pues yo busco uno para bajo. Aunque mi banda y yo tenemos la duda de si merece la pena comprar un aparato que ahora mismo no recuerdo como se llama, donde se conecta todo y que tiene salida a los bafles, con reverb y algunas tonterías incluidas. Teneis idea ?

Mejor que con Thrice me quedo con Thursday Y Funeral for a friend.

pd: a mi tb me gusta el punk y hardcore y tal xD

B

Si vas a tocar con distorsion:

Pedal METAL ZONE (MT-2) de Boss , a mi hace 8 años me costo 18.000 ptas, no se por donde ira ahora.

Es la distorsion con mas exito del mercado creo xD (siempre q no tengas miles de € para gastar en previos, multiefectos etc etc)

Para ensayar y tocar en directo un ampli de 50/80W tendrias de sobra. Los peavy no suenan mal para lo que cuestan, aunq a mi no me gustan. Yo tiro de Marshall xD.

XtreamZ

Ese #7 que sin admisión me tiene en el MSN, SE uLzER AHI !

#9, a mi no me gusta el Punk xD nombré ese grupo, porque me lo recomendaron amigos, pero vamos, que tocar tocan bien, pero el punk no me gusta.

#10, sí, es el más vendido, y para mí de los mejores.

Ah se me olvidó, yo también voy con Marshall, un 50W (cambié mi antiguo 10W) y #1 con Marshall no pagas la marca, pagas la calidad, esto del sonido no es como la ropa (nike, adidas, kike, adihash, etc xD).

Emperoff

Como bien dice Deagle, lo que necesitas es un Peavey :D yo te recomiendo el Peavey Bandit, 80w x 400€ mas o menos, que gana por goleada al Marshall mas parecido.

En cuanto a pedales, hoy mismo me he comprado el X V-Amp de Behringer que ha salido este mismo mes X SOLO 80€! :o

Despues de más de una hora probándolo en la tienda, he podido comprobar que la calidad del X V-Amp deja en pañales a pedaleras de otras marcas de 300€ para abajo (os lo aseguro) y tiene pedal de expresión tb (el wah-wah es la lexe!! :P).

Si eres principiante o vas pelao de pasta, pillatelo, q es barato y es la polla. Si vas a por buen ekipo, pillate la Korg AX-1500G (350€) o la BOSS GT-6 (600€).

Usuarios habituales