¿Que ampli/guitarra usaba manowar?

Spas12

Hola,

He buscado en google pero no me ha dado nada... (que malo que es)

A ver si alguien sabe que equipo utilizaba Manowar creo que cuando tenian a Ross the boss como guitarra (o algo asi se llamaba).

No soy muy fan del grupo pero me gusta el sonido...

kakarikez

lo importnte no es el ampli, es mas bien la ecualizacion y la produccion a la hora de grabar

Spas12

Bueno pero mas o menos ese "grado" de distorsion o no se como llamarlo... me gustaria saber que usaban, para intentar sacar algo parecido.

alblanesjr

#1 No se como no te gusta Manowar, yo los he visto en primera fila y son.....LOS MEJORES

alosus

#2 un ampli influye mucho en el tipo de sonido. Prueba la diferencia entre en Marshall y un Fender con la misma ecualizacion y todo igual a ver que pasa.

Spas12

Si que me gusta, por eso pregunto, pero digo que no soy muy seguidor... como lo soy por ejemplo de AC/DC a muerte xDDD

kakarikez

#5 depende de que gama de amplis uses xddd

amos, no se si te refieres a "amplis" combos, de los que directamente ni hablo o a que...

pero te aseguro que sonando con equipo de gama alta no hay tanta diferencia. es mucho mayor la diferencia si miras como han tratao el sonido en el estudio de grabacion, pq te lo creas o no, en estudio hacen maravillas xd o de la propia guitarra y sus pastillas

Huk

? no entiendo nada de lo que dices xd

Que tienes que decir sobre amplis combos? no entiendo xD hay tri amps combo, zentera combo, jcm800 combo, supersonic combo, f50 combo, stiletto combo .. que diferencia estos combos de meterle una 2x12 de la misma marca ? uh? XD

La guitarra? la mesa? la guitarra importa un comino, las pastillas es el 90% del sonido de la guitarra, olvidate de tonterias del guitarrista-carpintero que te habla sobre densidades de madera por que el ampli se come al palo rosa, al arce, y la madera de los bosques de jupiter, unicamente influye para oidos super super SUPER finos.

la produccion de manowar? no soy ningun fan, pero escuchate 10 canciones y luego dime como le meten mano a las guitarras, por que na mas que suenan a tubo, mas organicas que la ostia xD, suenan a amp mesa y a ibanez chillona con emgs XD

Sobre lo de que con ecualizacion todos los amplis suenan igual, mentira, si tienes un tri amp, o un zentera, pues si hijo, ecualizate como quieras que vas a sonar a lo que te de la gana, pero sin algo asi, ningun fender suena a marshall, ni a vox, ni a h&k y entre ellos tampoco nada que ver, nada

SgtOpio

#4 Son los putos DIOSES

Ark4n0

Yo tambien los vi cuando superaron el record de decibelios en Madrid , estuvo de puta madre...

En cuanto al tema principal, ni idea xD

Spas12

Ustedes hablad ahi... si total, yo pedia un ampli y tipo de guitarra... xDDD

Claro que la produccion y demases lo cambiara mucho, pero SEGURISIMO que no usaban amplis fender y una telecaster (por ejemplo).

PD: Me quiero comprar ya mismo un valvular "buenecito" y quiero saber sobre distintos grupos... aunque por ahora me decanto por Mesa Boogie.

Sagrath

boogie e ibanez

eso nunca sonará mal

Huk

con un mesa de gama alta, suena bien hasta una bc rich

EspY

utiliza una guitarra llamada Matisko, es custom, y no utiliza pedales, eso seguro, tiene un footswitch solamente. el ampli no se cual es.

B

#14 pero esa feucha la utiliza el de ahora, Karl Logan ¿no? El pregunta por el anterior. Creo.

EspY

ah si, pense que era Karl Logan, el otro ni idea.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Huk
  • Sagrath
  • Spas12
  • SgtOpio
  • kakarikez
  • alblanesjr