andy & lucas

iMr

Queria saber si es verdad eso de que andy lucas han sacado un nuevo disco que se llama algo que no? o algo asi o anda que no

lo pone en su pagina www.andyylucas.com/ pero nose si es una reedicion el disco de mi barrio pero con un dvd o un disco nuevo. pone que el primer single es por ella que ya esta en el cd de desde mi barrio.

P.D : no me critiqueis mucho porque me guste andy lucas gracias. :)

E

no es un disco nuevo jeje

iMr

entonces es una reedicion como la que por ejemplo hizo haze no?? una cosa asi añadiendole un dvd de 48horas con andy lucas pff no??

E

si,meten unas canciones nuevas(creo) y un dvd con sus conciertos, al menos es lo que tengo entendido.

S

¿te has planteado el suicidio alguna vez? DEBERIAS!

V

Jai primo!!!

PePiToGriLLo

el videoklip estilo sims q hicieron me a traumatizado desde entonces no soy el mismo :( :S

S

se les ve el plumero

Karin

Q pasa, a nadie le gusta Andy y Lucas? pues el papelazo q hicieron en el Wacken dió mucho q hablar (creando polemica ahi, x sus vestimentas y la gomina \m/), sobre todo el solo q se marcó Lucas cuando tocaron el Doubtful about it all love q nadie se lo esperaba... Y Andy en su linea, adorado x todas las churris, yo quiero ser como él. Tengo todos los posters de ellos y sus discos, solo me falta el Wrath of the tyrants live in Sevilla q espero adquirilo pronto en cualkier tienda TIPO.

Whose

No se por que no puede gustarle andy y lucas...
En la web pone que es la grabacion de un directo no? pues eso :P

PD: A mi ni me gustan ni me dejan de gustar, no son mi estilo simplemente eso.
Me regalaron unas entradas para un concierto en mi pueblo cuando sacaron el primer disco y encantado que fui a verlos oye!

billie

ratoncitoos coloraoo

Usuarios habituales