Un Angel , canción de un joven de 18 años...

Gallagher_JC

Esta canción es de Carlos lentisco , un joven de 18 años q vive en Getafe.
Nombre de la Cancion : Un Angel
Compuesta por : Carlos lentisco

Guitarras : Carlos , Gibson les paul (g.electrica) y (guitarra acustica)
Flauta de los 20 duros : El mismo.
Link:
http://www.kalleyt.net/fabian/un_angel_version_electrica.mp3
Influencias : Oasis , The Beatles , travis.

Sobre el autor de la canción está intentando registrarse , pero me dice q tiene problemas...
Mientras pongo el link y opinad.
La cuelgo con su permiso...

-Sobre la voz : la voz es bastante mala(patética).... , así q fijaos en otros aspectos de la canción.

Salu2

Mega_Escroto

la voz parece de un chiste -_-'

B

Hombre, la canción es potable.

Hay voces peores que la del cantante, pero esque como está grabada a pelo, el tío está pegado al micro, y tiene la nariz algo bloqueada, pues.. xD

#1 di la verdad, tienes algo que ver con la canción, no? Eres el de la guitarra?

No está mal, pero el que canta, que se aleje a 2m, y q no cante por lo agudo xD

Gallagher_JC

#3
No tengo nada q ver con la cancion , solo q el tio este es un inutil y aun no se a registrado :)
Ya vendra...(espero)

Spybreak

suena bastante bien; pero como dices falla la voz.

NeCh

A mi me ha gustado, la letra esta muy bien, la musica en general pese a tener un toque extraño esta bien ^^

la voz no es tan mala, no puedo decir q sea pasable pero...

_

Si me das la base y la letra la canto yo si kieres y la subo. xD

aTz_rLs

el tio canta como una nena
y la flauta sobra bastante xD

Evilblade

Ya hay un Fran Perea... xD

P

ola a todos yo soy carlos, soy el autor del tema
bueno queria saber que pensabais
la verdad esque la voz no da para mas , asi que tendre que buscar a alguien que pueda hacerlo mejor y bueno la he grabado con el audacity , es un progrma que ocupa 2 megas y que no es muy bueno la verdad todo esto lo he grabado con microfono, la voz
las guitarras ... la flauta de los 20 duros....
y es dificil recojer bien el sonido y luego mezclarlo bien porque la verdad esque el sonido que se consigue no es muy limpio asi que me acostado que quedara asi

el riff de la guitarra esta totalmente improvisado jejeje porque bueno tenia en la cabeza la melodia queria meter un riff y bueno le di a grabar y salio eso

la flauta de los 20 duros la meti porque ya he grabado algunas canciones mas y queria hacer algo distinto probar cosas ademas las notas que se tocan con la flauta tuve que "inventarlas" porque todos sabemos tocar noche de paz jejeje pero esas notas son algo disitntas

creo que el mensaje de la cancion es bonito, es algo como bueno todo es una mierda pero ... que mas da mañana es otro dia, hay que seguir adelante
creo que tiene un toque melancolico pero con vistas a que lo que viene es positivo
aunque bueno cada persona le da un mensaje distinto y propio

en fin espero que disfuteis de ella porque una cancion es algo muy personal que cuando lo compartes deja de serlo y es de la persona que la esta esuchando se hace suya con cada escucha

es todo es todo amigos...
jajaja

__SiC0__

para mi opinion, es una kaka. ;)

Zendel

Hombre es muy facil criticar y no reconocer que el chaval tiene merito ( No como cantante por dios xD) y mas como compositor pues la metrica esta mas o menos bien estructurada, y ademas coño, la letra es bonita. Aunque no me gusta el español y menos esta clase de musica, pero hay que reconocer que el chaval le pone entusiasmo que amenudo es mas importante que tener un buen equipo, instrumentos de clase gold... y una gradisima voz.

Hannibax

Lo siento mucho... pero.... la flauta me sobra.... y la voz... pssss no me va nada.. y los iiieee!!! ¬¬ La guitarra si me gusta aunq es un ritmo bastante... no se como decirlo... me recuerda al padre nuestro de simon & garfunkel... como a una cancion de la iglea. La letra no esta mal del todo, pero nada mas.

Lo siento pero no me gusta mucho este tipo de musica.... pero oye... alomejor si sales en la tv y le gustas a alguien te haces un nuevo ismael serrano y las xicas pierden el culo por ti. Si lo haces... acuerdate de mi, ademas como somos los 2 de getafe ;)

Pikiliona

Muy bonita, la canción muy bonita y la melodía, me ha gustado mucho. Apúntate a clases de canto, igual dentro de un tiempo te vemos en la tele. Sino búscate a alguien que cante. Suerte!
"Un angel te ayudaráaaaaaaaaaaa" :)

nothing

LOOOL, !!!la version electrica!!!!

eskorbuto

Realmente la letra me ha gustado mucho, enserio.
El sonido de la flauta tendrias que ser sustituido por un bajo. Y la voz, bueno. No eres muy agraciado con ella xDDDD, pero si pones a una chica cantar quedaria de puta madre.

Enserio tio, si vas ha hacer mas canciones curratelas como esta. Como ya he dicho, me ha gustado mucho

DervicK

mmm veamos... la flauta para mi gusto debería estar más baja, a nivel harmónico, no al nivel de la voz... en general el tema no está mal, pero tampoco tiene nada que tenga "gancho" digamos, únicamente el estribillo; Ah! mira también de buscar una voz femenina, seguramente quedará mejor. Ánimo!!

Gandalf530

me gusta, desde luego si me dan a elegir entre pillar un cd con canciones como esta tuya o uno de bisbal me decanto por el tuyo sigue currando y arregla un poco la voz, aunke tan poco es tan mala xD

Mexicano

aparte de este tipo de letras me suena muuuucho mejor en ingles, no es que cante mal, es que cantas como una puta nena, vamos, creo yo...

traducirla, bajar un poco la flauta, y cambiar de cantante, o cambia tu forma de cantar, eso es lo que haria yo.

Saludos!

P

bueno que puedo decir
gracias a los que me reconoceis por lo menos el esfuerzo, la verdad esque llevo ya unos años componiendo y tendre alrededor de 100 canciones no todas como estas por diossS¡¡¡¡ jejejeje hay mucha variedad aunque creo que me siento mas agusto dentro de este estilo, desde luego hay un lugar para un rock mas agresivo

la verdad esque la primera vez que me grabe hace ya mucho tiempo pense.... esto suena algo gay
y bueno ya veo que la voz no os ha gustado nada jejeje pero bueno con un poco de suerte y como tengo 18 lo mismo me cambia un poco pero si no es asi habra que pensar en meter a alguien ... la idea de una cantante femenina me ha gustado gracias

realmente no resulta facil exponer a la gente algo tan propio como dijo cierta persona trabajas mucho y duro y luego llega alguien con dos palabras y te destroza todo el trabajo

yo creo que la gente que hace musica, videojuegos, o cualquier exprsion artistica tiene que estar preparada para esto, "y saldras de la adversidad, y vendran tiempos mejores" y de eso se trata de disfrutar con lo que uno hace y si puede hacer disfrutar a mas gente con ello es bonito

Mexicano

toy de acuerdo tio, esperemos q te cambie la voz, si no lo veo xungo, o deja q cante otro, cono tito Noel, solo debo decirte q los video juegos no son arte (o solo unos pocos lo son) pero nada mas que añadir.

saludos, y suerte!

Gallagher_JC

#21
No le cambiara , es una nena ... jajaja

Usuarios habituales