Angels & Airwaves

T

Tras la definitiva separación casi seguro que de por vida de Blink 182, el guitarra y vocal Tom Delonge emprende una nueva "carrera" sin contar con Mark y Travis, que por otro lado han decidido continuar juntos con el grupo plus 44 http://www.plusfourtyfour.com/ criticando en dicho single a Tom

Tom sacara su primer single en Enero, y el disco en Abril, mientras hoy, 13 de Diciembre (día de su cumpleaños) ha sacado un trailer de lo que sera su proximo disco. Aqui os dejo el link donde se puede ver el trailer:

http://www.angelsandairwaves.com/Default_main.php

CyKaN

No se como sonará a&a ya que dicen que no suena nada parecido a blink182. Las canciones dicen que serán 10 y de 6 minutos cada una.

Sinceramente creo que plus 44 sonará mejor que a&a visto lo poco que he visto, además el toque de la xika de p44 le da mas morbo a las canciones.

Tom D. siempre fue mi músico favorito asi que espero que les valla muy bien a A&A.

Deckard_29

#5 "dicen que es el mejor proyecto hecho por tom y que va a ser el mejor disco que se haya realizado en estos últimos 20 años..."

Mal redactado. Sería así:
"dicen que es el mejor proyecto hecho por tom y que va a ser su mejor disco en estos últimos 20 años..."

Es que lo otro puede provocar flameo a mansalva.

#8 Vale no busques nada. Te creo. Te doy entonces la alternativa buena: "después de meterse caldo de perejil en vena, beberse 4 botellas de vodka y fumarse 3 pipas de crak, dijeron que es el mejor proyecto hecho por tom y que va a ser el mejor disco que se haya realizado en estos últimos 20 años"

L

dicen que es el mejor proyecto hecho por tom y que va a ser el mejor disco que se haya realizado en estos últimos 20 años...

No es por nada, pero por mucho menos antes te colgaban en la plaza del pueblo para disfrute del populacho xD

CyKaN

Se lo que escribo, Eso estaba sacado de su blog. Voy a ver si lo encuentro.

PD: Se que no lo será.

ErNeStIn

Yo opino que va a ser la puta polla angels and airwaves, si veis los videos vais a flipar y escuchar las canciones de fondo vamos.. como sean asi yo voy a fliapar en colores.

Aparte las canciones duran 6,7,8 minutos....

B

Pues a mi la cancion de plus44 no me a gustao muxo la verdad. No suena a nada nuevo, la oigo es como si ya la hubiese oido... no se no me gusta. Tampoco me gustaba blink antes, pero vamos, que no me ha llegado para nada la cancion.

Yzerman

Perdona pero "Blink182" y "buen disco", son términos que no pueden ir juntos

Sh1n0d4

gl para Tom y que mejore como artista/músico/o lo que sea

p.d: Esos de 44 me parece una pastelada, al menos la song k pone en su web

ErNeStIn

Vamos a ver.

Ya dijo mark que plus 44 NO seria punk ni nada por el estilo. Dijo que seria un grupo mas bien electrico... a ver si nos INFORMAMOS!

Porcierto angels and airwaves deberia de sacar un podcast el martes en el cumpleaños de tom y estamos a jueves.. y nada aparece.

Por si acaso: www.macbethpodcast.com

www.angelsandairwaves.com - Podeis ver 2 videos..

CyKaN

#13 la retrasaron hasta el día 14, ponle que en USA son las 6 de la tardey están a meircoles , supongo que la sacaran en unas horas.

CyKaN

Ya salio el podcast

ErNeStIn

SI?

We submitted the podcast yesterday to Real/Rhapsody and we can't go live until they put it up...in the meantime the video that is up now (AVA First Contact) is the actual footage from the taping of the podcast. Enjoy the video, and we will have the podcast up as soon as we can.

Sincerely,
Macbeth

CyKaN

Fue acavante de levantar y vi podcast upload y lo postee y me fui, luego ya me di cuenta al traducir el texto. sox

ChOLo

ejejej a ernestin le han salido amigos. Yo digo que lo del mejor disco en 20 años es una afirmacion no solo arriesgada en si, sino demasiado arriesgada...

CyKaN

Ya la han sacado:

http://www.macbethpodcast.com/

Es un poco pesada ya que son 46 min.

Usuarios habituales