Angels & Airwaves - Love (2010)

D

"La vuelta de blink-182 a los escenarios no trastocará los planes de AVA, ni como se rumorea supondrá la separación del grupo, como se ha dicho. De hecho, estamos trabajando en el nuevo disco." Tom DeLonge dixit, a finales de 2008. Y en efecto, el nuevo disco de AVA está en camino, pero no verá la luz en 2009 como se había dicho, ya que, como era de esperar, la vuelta a escena de blink si que ha modificado algo el ritmo de trabajo del proyecto paralelo de DeLonge. En un principio se habló de verano de 2009, ya que el disco se empezó a preparar en enero de 2009, aunque rápidamente se trasladó la fecha de salida hasta la Navidad de este año. Pero como siempre pasa, hubo de nuevo retrasos, y finalmente no será en navidades, sino el 14 de febrero de 2010 cuando vea la luz oficialmente este nuevo trabajo, que llevará por nombre "Love", y aparecerá junto a una película, como viene siendo habitual con este grupo.

Poco se conoce aún del nuevo disco, si bien se sabe que dos de los cortes serán "Riot" (que puede escucharse en la parte final del teaser), y "Triumphant"... y según se ha dicho (por DeLonge y David Kennedy), el disco supondrá el punto cumbre de lo visto hasta ahora en AVA, tanto en creatividad como melódicamente, con influencias de varios álbumes experimentales, y sobre todo, del "The Wall" de Pink Floyd... ((?????))

Y lo más llamativo e importante de todo, el disco se distribuirá de manera gratuita por internet, si bien, también estará disponible en tiendas. ¿Se seguirán apuntando más grupos a ésta moda de publicar gratis álbumes en nuestra querida red? ¿Lo permitirán las discográficas? De momento, uno más que podremos adquirir legal y gratuitamente.

A la espera de algo que escuchar como adelanto de este disco, os dejo el trailer publicado de la pelicula-disco:

Saludos!

RuLi_pucela

a ver si Delonge saca el puto disco este ya, y luego se centra en lo que se tiene que centrar que es en Blink y el nuevo album

pd: 'Riot' no suena mal la verdad

alelale

a mi me mola AVA ... no es el rollo de blink pero tiene algo que no se que me gusta

GR33N

Me encanta este grupo, y los dos primeros discos los tengo rayados de tanto oirlos.

Me jodió tela el retraso joder, pero bueno, tras escuchar un poco de Riot, parece que merecerá mucho la pena esperarse.

PD: ese dabla :D

B

Me encantan :D buena noticia sin duda y me parece genial que lo distribuyan gratis porque al que le gusten de verdad se va a seguir comprando los discos y asi dan algo de ejemplo a los solo piensan en llenar el saco.

D

Se sabe poco aun del disco, al parecer en breve sacarán nuevo traier con algun tema nuevo, peeeero de momento esto es lo que hay :s

PD: ese v3rd33! xDDD

RuLi_pucela
smoGG

no por favor, mas discos de AvA no, que crimen.

Me acuerdo cuando salió 'The adventure' como me flipé, y cuando escuché el disco entero me decepcioné al máximo. Salió el segundo disco y la decepción aumentó.

Quien te vió y quien te ve Delonge...

X-Crim

pues a mi AvA me encanta, desde que salieron los 2 primeros discos han marcado mucho :) , pero bueno, que se centre en blink y ya esta XD

Tom en AvA es homosexual

1 mes después
RuLi_pucela

Recien salido del horno 'Hallucinations', single del nuevo disco.

http://modlife.com/angelsandairwaves/download

Whose

Subo el hilo para poner el nuevo single en Youtube

GR33N

El single me gusta, pero no me entusiasma.

B

A pesar de que me encanta AvA y que aun hoy me puedo pasar una tarde entera con el I-Empire, sigo con la sensacion de que todo lo que hacen suena igual y no se si eso es bueno o malo :_(

1 mes después
RuLi_pucela

Ya ha salido gratis en la página de fueltv.

01 Et Ducit Mundum Per Luce
02 The Flight of Apollo
03 Young London
04 Shove
05 Epic Holiday
06 Hallucinations
07 The Moon-Atomic (Fragments and Fictions)
08 Clever Love
09 Soul Survivor
10 Letters to God, Part II
11 Some Origins of Fire
12 Hallucinations (Mark Hoppus Remix)

Angels And Airwaves -- Love

bajando... ya veremos que tal

B

pegandole una escucha a ver

Kartalon

Yo no lo escucho, que #1 está baneado y yo no acepto recomendaciones de ese tipo de gente.

B

Escuchandolo por segunda vez aora mismo ^!!
Me encanta el proyecto que tiene Angels & Airwaves...porque hacen algo diferente al resto de grupos...!!
Aunque la ultima cancion del disco me recuerda demasiado a The Adventure...y eso no me hace tanta gracia jaja!!
Espero que Blink y AvA puedan coexistir por mucho tiempo !!

RuLi_pucela

Oído y reoído... y nada. Quitando un par de canciones (Young London y Epic Holiday) las demás me suenan todas igual, asi que pastel.
Ahora a esperar el nuevo album de Blink para 2011, y a rezar para que salga algo decente xd.

_dabla_

#16 Es que #1 es un jodido anormal, normal que pienses eso. Pero te lo recomiendo yo....

Por cierto, podéis descargarlo en la web oficial del grupo, que es gratis (asi no dais puntos de MU a indecentes que tienen la cara de subirlo...)

=)

GR33N

Me ha gustado mucho.

Como los otros dos discos. Good Job Tom, good job.

X-Crim

Me ha gustado mucho, buen trabajo.

1 año después
RuLi_pucela

Me ha gustado para mi sorpresa, y el que tenga ganas que cree el hilo del disco nuevo que yo no estoy en condiciones ahora mismo xd

1 mes después
RuLi_pucela

Acaban de anunciar que Atom Willard (ex batería de The Offspring y Social Distortion) abandona la banda de forma "amistosa".

Raro de cojones teniendo en cuenta que el 11 de Noviembre sale el nuevo disco xd

Usuarios habituales

Tags