Animatrix capitulos

Chola

de cuales capitulos consta la peli?? el vuelo de noseke...?¿ esk kiero saberlo pero no se ni cuantos son ni k orden llevan.

kEOxTia

http://www.theanimatrix.com/

JoMa

son 7 u 8 pillatelos en el video club o si t va el tema d la mula ponlo ahi .. q tan en español y eso ..

Am7roK

son 9

kynuro

son 9 y a mi el emojor es el 1º "el ultimo vuelo de osiris".

Billa

A mi el que mas me gusto fue el de "Kid's Story" :)

Am7roK

no saben.. XDD los dos mejores renaisance 1 y 2 qntas el pq de la creacion de matrix to el proceso y tal...

k3nriU

A7K calla y dejate las drogas xDD

Am7roK

jajsjas peludooooooooo pero si no has visto un puto capitulo XDDD

Chola

pero, en el videoclub estara la peli en 1 cd por ejemplo de 2 horas, o son varios capitulos en distintos cd's?

asdasd

Yo no entiendo el 6º, no sé si es que no le he prestado mucha atención porque me rallaba. Si alguien lo ha visto y puede explicarlo... xD

El primero esta muy bien, el del chico tb^^

Fa-Li

Los 9 cortos de animatrix van en un único DVD, donde además de ver los cortos, puedes ver el "como se hizo" de cada uno de ellos, y detalles o diseños guardados.

Mis favoritos son los dos de "el segundo renacimiento", aunque valoro bastante la calidad suprema de "el ultimo vuelo de osiris" ,y el diseño del último corto "matriculated". El mejor guión se lo daría al corto de la "casa encantada".

Crus

"El segundo renacimiento" es genial en todos los aspectos. Lo he visto mil veces y cada vez que lo veo le saco detalles nuevos que no habia visto antes :)

Usuarios habituales

  • Crus
  • asdasd
  • Chola
  • Am7roK
  • k3nriU
  • kynuro
  • JoMa