Aniversario Chuck Schuldiner

BlisZ

Hoy hace 4 años murió Chuck Schuldiner, guitarrista y cantante del grupo Death y creador del death metal, sin duda una pérdida enorme para el metal en general.

No te olvidamos Chuck!

R

DEP \m/

KickGold

RIP

FreemAN-

habra q escuxar "the sound of perseverance" en su honor

Kakita

Yo hago lo mismo todos los años: me pongo todos sus discos este día (tanto los de Death como los de Control Denied) y siempre me sorprenden, aunque los haya escuchado 10000 veces, es de los pocos grupos con los que me pasa esto. Pura genialidad.

RIP 'Evil' Chuck

P.D: seh, me gusta que la peña escuche a este grandísimo hombre, creo sin duda que fue uno de los mayores genios del siglo XX, aunque la gente no haya oído hablar de él como de John Lennon :P

L

Ahí estamos. Descansa en Paz, Chuck.

GR33N

\m/

esto ke significa ?¿

bXo

RIP Mr.Schuldiner DEEP INSIDE IN THE WORLD OF EMPTYWORDS!!!!!!!!!! que grande eras!!!

Powerslave

#7 Simula el hacer unos cuernos con la mano,extendiendo meñike e indice.

NuT

RIP \m/ 4 años sin DIOS entre nosotros...

brevas

Decir que no soy un seguidor ni mucho menos de este tipo de música la verdad, pero es que este hombre, llenó muchísimo y que pena que aún no prosiga su trabajo. El sound of perseverance es una obra maestra realmente, me parece que este hombre tenía mucho dentro de su cuerpo. RIP

Berto

RIP

bXo

#11 the sound of perseverance y cualquier disco de los death, todos eran obras maestras

Kakita

#13 Yes, efectívamente, el hijo de puta era tan bueno que siempre en cada disco iba evolucionando, nunca se estancó, "inventó" el Death y lo llevó a sus últimas consecuencias, creo es la perfecta muestra de un artista que lo hizo todo dentro de su género, es escuchar un disco de Death y entrar en otro mundo, la verdad, eran tan complejos que cada escucha es un mundo.

Mi disco menos favorito de Death, si es que pudiese haber alguno sería Leprosy, atención a lo que digo, Leprosy, que es un pedazo disco como la copa de un pino y por el que yo elevaría a los altares a cualquier otra banda que no fuese Death por canciones como Left to Die, Pull the Plug ó Open Casket. Me "gusta menos" no porque me parezca peor compositivamente, sino por la producción y los músicos que colaboran, concretamente Rick Rozz y Terry Butler, colegas de Chuck que tenían la MEGA banda de Massacre, dura como pocas, pero que son bastante pobres tocando sus instrumentos en comparación con Chuck (de hecho fue el propio Chuck el que toca el bajo aquí creo todos los temas, ya que el Terry apenas si podía tocar sus partes de lo chungas que eran, y eso pues repercute en el resultado).

Así que es curioso, cada uno tendrá sus favoritos y menos favoritos, pero cualquier disco de esta banda mea a prácticamente el 99% de la discografía de las demás, cosa bastante difícil en cualquier género musical ^^

Así que a darle caña a este monssstruo de la música, incluso a los que no les guste el metal extremo, porque desde luego no les va a defraudar \m/

We are enslaaaved....noooooow!!!

bXo

y no hay que olvidar el disco de Control Denied que para mi tambien es un discazo

Usuarios habituales