Anouk - "You & I"

MaviFe

La cantante Holandesa Anouk ha sacado un nuevo single tras su paso por Eurovision, en este nuevo single a colaborado con Afrojack. Anouk lleva ya 15 años en el mundo de la música estando en la primera linea del panorama musical europeo. Tiene 8 albums de estudio que van desde el Rock al Pop pasando por el Soul o lo sinfónico. Además cuenta con 3 albums en directo a los que suma uno este año y un único recopilatorio con canciones inéditas. Su paso por eurovison supuso la vuelta a la primera plana europea con el primer pase de Holanda a la final en su historia y un merecido Top 10. Además consiguió en su primera semana vender 4 Platinos de "Sad Singalong Songs" su último album.

Esta canción va a acompañada del estreno de su nuevo disco en directo "Live At Syphonica In Rosso" donde Anouk repasa todos sus temás más conocidos y algunos nuevos de los que ya tenemos un Trailer.

1
15 días después
Desper4doS

no había visto este post hasta ahora!!!!

Aunque Anouk tiene una voz increible, sus letras con ese tono un tanto "feministas" nunca me gustaron. Aún así el "Urban Solitude" me parece un discazo. Graduated Fool no esta mal tampoco....Los demás no me gustaron demasiado, salvo alguna canción suelta....

No sabía de este tema ni del concierto con la orquesta sinfónica. Le daré un repaso, aunque viendo el tracklist, me da que no me va a gustar mucho :S

1 respuesta
MaviFe

#2 Es que tras esos discos de influecia de música negra sacó un disco todo de música con Orquesta y demás y a mi me parece bastante bueno. Ahora según comento quiere volver al Rock y saca diso este año así que... Yo encantado

1

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Desper4doS