Antemasque: Omar Rodríguez, Cedric Brixler y... ¡Flea!

Joey

Pues Omar Rodríguez (Mars Volta) no puede estar quieto sin vomitar música. Acostumbrados a verlo junto a Frusciante, esta vez ha ido un poco más allá y se ha rejuntado con Flea y con Brixler. No sería la primera vez que tocan juntos, pero creo que sí que es la primera vez que sacan material propio juntos. Será bajo el nombre de Antesmasque y de momento... se puede escuhar un fragmento de un ensayo.

A ver que tienen preparados estos tres bichos...

Nos pareció relativamente normal que Omar Rodríguez-López grabase una vez más junto a John Frusciante. E incluso fue algo lógico que Cedric Bixler airease una vez más su creatividad bajo el paraguas de Zavalaz. Increíble pero cierto: lo anormal cada día que pasa nos parece más y más terraqueo. Aún y así de vez en cuando descubrimos alguna que otra sorpresa que nos hace pegar un salto de la butaca. Lo de hoy ya es acojonante: leyendo por la red hemos podido averiguar que Cedric Brixler y Omar Rodríguez han decidido unirse una vez más para formar Antemasque, una inquietante formación que contará también con el protagonismo de Dave Elitch, también ex miembro de The Mars Volta y… ¡Flea! El bajista de Red Hot Chili Peppers se apunta a todas las batallas y por eso el tipo ha decidido lanzar a la batalla junto a dos de los gurús del mundo alternativo.

Este notición ha sido desvelado a través tanto de un teaser como de un vídeo de 2 minutos de duración en el que se ve a la banda ensayando en un local. El sonido descifrado en el clip es tremendo, haciéndonos soñar con la posibilidad de encontrarnos (¡por fin!) una serie de temas que nos hagan enloquecer como en antaño. ¡Vaya lujazo!

C&P: http://www.binaural.es/noticias/cedric-brixler-y-omar-rodriguez-forman-una-nueva-banda-y-con-flea/

2
Jugiroo

¡A ver que son capaces de hacer!

edit: Acabo de ver que en el link de la noticia han actualizado con esta canción:

1 1 respuesta
Joey

#2

De momento no me suena a nada muy original... veremos qué tal el resto, pero si van a seguir ese rollo, creo que tienen más nombre que calidad XD

Drakea

Tienen otra canción en su bandcamp aparte de 4AM:

Para ser algo de ORL/Bixler me parece muy soso y poco inspirado, pero bueno.xd

1
Joey

Tweets de Flea:

Vaya, que no forma parte del grupo, que les graba el bajo y taluego! XD

Tlb

Si está Omar estoy dentro.

Usuarios habituales

  • Tlb
  • Joey
  • Drakea
  • Jugiroo