Anuncio Buguis

PruDeN

Sta gracioso, cada vez q sale me da la risa tonta

jiejiejije

X

yo pensaban q anunciaban algun body x aki xdd vendo pride combo un 42 a 50 euros

DaRkViRuZ

x"D las bolitas de "mierda" saltarinas x"D parece plagio a las patatillas esas en forma de balon de futbol x"D

PruDeN

jijiji

Sust0

Yo tb me descojono jijiji

NeThAiRiN

a mi me parezen askerosos xD

Evilblade

Parecen ladillas enfuresidas

rubenico

a mi y a toda mi familia es que nos entra la risa tonta con ese anuncio enserio, no se que tiene pero se contagia xD

Sust0

yo creo que la gracia reside cuando le meten un tajo a la bola y se rien JAJAJAJAJA

Jildeghar

A mi este anuncio, no se, me pone de los nervios la risa que tienen xD

Al principio me hacia gracia, pero es que de tanto darlo ya estoy ralladito de las putas bolas esas xD

PruDeN

a todo el mundo le entra la risita

uy ... jijijij xDD

wOlvERyN

No se de que anuncio hablais, alguno explica o algo.., ?¿

pr0age

Si os referís al anuncio ese de las albóndigas que al final descuartizan a una... pues no sé yo no le veo gracia ninguna xD. Es bastante soso y facilón. Por ejemplo uno de los así recientes que vi hace poco y me hacía risa era ese que entraba un tio a un edificio y salía tol mundo corriendo de él, y salía a la calle e igual, to Dios apartándosele, pero así en plan masivo y ponía así una cara to triste y decía: "¿pero qué pasa?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y era algo del deshodorante o similares.

eisenfaust

Es muy gore el vídeo... no sé por qué lo ponen a esas horas.

SioN_cS

sepa dios lo ke lleva eso, mare mia na mas ke de ver e anuncio me puso mal cuerpo, donde estén las albondigas de toda la vida de la agüela ke se kite eso, o no¿?¿ xD

Zeny

jajjajaa a mi tb me entra una risa tonta ajajjajaa me rekuerda a un korto ke salia en monstruos s.a de pajaritus jijijijiiji

L

A mi me pone histerico lo WICHIII!! WICHI WIII!!! la madre q las pario me entran ganas de meterle un guarrazo a la tele -_-

TRAXTORM

jajajaja la caña xd wichiiiiiiiii wiiiiiiiichiiiiiiiii

N0rth_

si es la ostia de sadico descuartizan a albondigas con caras infantiles salta to el ketchup estilo sangre i sus "amigos" se rien tanto cs . . . :P

KaMyKaZe_PcS

jajaja me descojono con ese anuncio xd

MeSiDj

WICHI WICHIIIIIIII

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • TRAXTORM
  • PruDeN
  • Jildeghar
  • Sust0
  • rubenico
  • NeThAiRiN