anuncios filosoficos

mnbvc

estaba viendo la tele y ha sido un anuncio del BMW, con bruce lee, habia oido algo pero no lo habia visto, y me resulta bastante curioso y comentandolo con un colega nos preguntabamos ke mas anuncios ''filosoficos'' recordais

Scerin

http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378&q=anuncio+bmw por si lo querias ver otra vez.

Kakita

Vi ese anuncio, me quedé loquísimo, es Dios en persona hablando del todo y de la nada!! pero claro, luego pienso: ah, que intentan venderme un coche, s0rt pues >_<

mnbvc

me he acordado tambien del anuncio ese ke echaban de las energias renovables o algo asi de 2 amigotes ke estan hablando y te dicen: ke pasara si seguimos gastando electricidad ( algo asi) y te dan lo ke pasa y luego lo mismo pero desde el punto de vista del otro

Alguien sabe dodne encontrar ese o de ke era exactamente para buscarlo? tengo curiosidad x verlo

Ulver

Por más que lo intento fallo al intentar encontrar relación alguna entre lo que dice del dios de Kakita y el hecho de que el BMW X3 es mejor que el Fiat Uno.

Edit: este es el de la Expo (http://www.youtube.com/watch?v=PcQUtLOhfvQ). Personalmente ambos me parecen una mierda.

mnbvc

#5 bueno, la filosofia no gusta en general, y aplicarla a un anuncio ya..... tampoco espero gran filosofia en un anuncio, e smas curiosidad

Ulver

La verdad es que me gusta bastante la filosofía, o me gustaba (lo suficiente como para hacer 2 años de la carrera, uegh) y por eso mismo no me gustan los intentos de cualquier grupo de publicistas que tiran lápices al techo por trivializar cualquier "cosa que parezca medianamente sesuda" y mucho menos el sacar de contexto de esa forma las palabras de un hombre que lleva muerto un tiempo...

Volde

#7 usan esas palabras d ese hombre muerto, perooo no gratis sino pagando y ese dinero a donde va a la familia d kien estamos hablando, yo si fuera lee me alegraría k aun muerto mi familia pudiera vivir mejor gracias a mi :D

Ulver

Yo cuando esté muerto espero que mi familia pueda valerse de sí misma... eso sí, si luego sacan provecho de un vídeo en el que me saco un moco o con el enigma de la localización de mis huesos, la verdad, no se lo reprocharía. O más bien, no podría.

Usuarios habituales

  • Ulver
  • Volde
  • mnbvc
  • Kakita
  • Scerin