Anuncios que lanzaron a grupos

o4colorxl

Esta mañana escuchando a Jarabe de palo en el curro me acordé de como salió ese grupo a escena, cuando alla en el año 96 o 97 empezó a sonar un anuncio de Duca-2 Music con la cancion de "La flaca" de fondo, y recorde que fue ese anuncio el que lanzó al estrellado a Pau Donés y a los suyos.Los mas viejos del lugar recordaran perfectamente lo que significo en aquel año esa cancion en pleno verano, fue algo apoteosico. Aqui teneis un bloque de anuncios donde podeis encontrar el spot del que hablo en el minuto 4:39

Exactamente lo mismo ocurrió con el grupo Dover. En el año 96 no los conocia ni su productor, hasta que un anuncio del refresco Radical Fruit de Naranja utilizo un fragmento de la cancion "I lied for you" al final del spot y eso consiguio que millares de jovenes se interesan por esa cancion tan cañera de la que nadie sabia nada. De este ultimo si he encontrado el anuncio, era este:

Si no hubiera sido por esos anuncios ni Dover ni Jarabe de Palo hubieran llegado a lo que son hoy en dia, ese fue su empujon definitivo, y de eso va este tema, quiero que vayais poniendo aqui anuncios que hayan lanzado definitivamente al estrellato a grupos desconocidos, porque se que son muchisimos y que la mayoria de nosotros ni siquiera recordamos que esos anuncios nos dieron a conocer grupos que hoy en dia consideramos imprescindibles.

Animaos y a ver si sale algo curioso de aqui :D

Un saludo!

RusTu

Pepsi Generation Next xD

1
ZJM003

#2

Fak yeah, sigo tarareando esa canción de vez en cuando.

Holden-R

Anuncio no sé, pero yo descubrí a mi grupo preferido gracias a "Los Serrano"

http://sara199510.blogspot.es/img/santajustaklan.jpg

ReBeLStRiKe

#2 En cuanto he visto el thread sabía que estaría esa canción...gran tema!!!

Nott

The Ditty Bops. Salió en un anuncio de Movistar

Usuarios habituales

  • Nott
  • ReBeLStRiKe
  • Holden-R
  • ZJM003
  • RusTu
  • o4colorxl