Apparat - Ash/Black Veil

Raijin

Apparat es un músico electrónico alemán llamado Sascha Ring seguramente más conocido por sus colaboraciones con grandes artistas como Ellen Allien o bien Modelselektor haciendo así una electronica muy ambientada que crean un viaje placentero para nuestros oídos.

APPARAT - WALLS

Apparat se hizo conocer en solitario con su albúm Walls el cual recomiendo la escucha con un genero electronico llamado IDM el albúm fué aclamado por las criticas. Sus melodias electronicas juntadas con una voz caracteristica que produce una sensación de tranquilidad. Aquí os dejo unas cuantas canciones, los apuntes de su antiguo album y otros trabajos

Apparat - Arcadia (Walls)

Apparat - Hailin From The Edge (Walls)

Apparat - You Dont Know me (Walls)

Moderat - A New Error (Apparat feat Modelselktor)

Ellen Allien feat Apparat - Do Not Break (Orchestra Of Bubbles)

Apparat - Ash/Black Veil


Apparat - Ash/Black Veil

[/b]

Pero después de 4 años sin ningún albúm nuevo Apparat vuelve, y en fuerza. Ahora se encuentra en un nuevo label esta vez inglés llamado Mute, y tiene preparado un nuevo álbum para este verano pero eso no es todo, nos ha ofrecido una sorpreso, una nueva canción aparecida en soundcloud hace poco más de una semana, libre de descarga. Simplemente grandioso, iré actualizando el post a medida que vayan saliendo nuevas noticias sobre este álbum el cual espero con ansias.

1
Apo_powa

Genial, gracias #1, mira que yo a este tio ya solo me lo hacía como Moderat.

ukuki

Walls es un discazo de principio a fin. Grandes noticias nos traes hoy #1, gracias :).

Pd: Dios, 2011 va a ser un gran año.

Pd2: Muy guapa la última canción, se nota un cambio, y me atrevería a decir que influencia de Thom Yorke también se nota.

1 respuesta
B

hype

JoMa

like it!

como puse aqui :

http://www.mediavida.com/foro/23/musica-electronica-tu-top-5-heroes-365432#26

me encanta apparat, asi que seguire este hilo en busca de novedades, eso si, echo d menos en #1 temas como fractales o el way out con ellen allien.

P.D: gracias por los apuntes, los fotocopiare pq algunas hojas se me perdieron al cambiar de libreta ...

dag0n

The walls es un puto discazo.. esperando el nuevo con muchas ganas xD

van-dermeide

apparat looll

ya le visto un par de veces haciendo un versus con ellen allien o solo.

Raijin

#3 Pensé exactamente lo mismo, me pareció un tema perfectamente escuchable en algo de Radiohead.

Como todos vosotros espero con ansias un nuevo album ya que The Walls el cual escuché por simple curiosidad me parece de lo mejor que hay en la electronica

-Fenix-

el de con Ellen Allien es serious business, a ver éste

p.d: no sabía que era tan puto feo

2
B

Vaya temazo

2 meses después
JoMa

25 de septiembre sale el album llamado " The Devil's Work " y hoy han puesto otro tema para escuchar " black water "

T

Muy guapo ;D

2 meses después
JoMa
apuntes
3 3 respuestas
CalvOr0t4

#13 tqm

1
Raijin

#13 Ooooh yeeeaah

dag0n

#13 te pasas! luego comento para dar mi opinion sobre el disco

Raijin

Pues a la primera escucha, el principio me ha gustado bastante, pero luego se me ha hecho algo "meh" el álbum, soy el único ?

dag0n

el disco esta wapo, muy tranquilito.. pero aun asi me parece mejor el walls.

soulsville

disco del año y a tomar por culo.

1 respuesta
21 días después
sergiovk

#19 amén

KaNiBaL_Cb

La poya el disco, que nivel.... Candil De La Calle!!!!!!!!! y a mamarla!

B

Un buen disco, sí señor. En bucle:

[media]http://www.goear.com/listen/452c8cf/song-of-los-apparat[/media]

2

Usuarios habituales