Aprender Guitarra.

M

Hola a todos, como probablemente se notara soy nuevo, encontré este foro en google y no se me hizo mala idea entrar y preguntar, pero bueno no me enrollo mas.

Hace algún tiempo me propuse aprender a tocar guitarra, y a pesar de iniciar con muchas ganas me vi superado por la confusión, pues en internet se habla de ciertos términos que aun no conozco y de igual forma la pereza de la investigación te lleva a no darle importancia, y después te das cuenta que en realidad si es
importante y te confundes mas, termine dejándolo. Pero me di cuenta que por cada cosa que uno deja sin terminar aparecen hábitos malos, y no quiero eso, entonces mi pregunta es, ¿Como empezar? yo voy a hacer un re set a mi cerebro (aunque no es como que haya aprendido mucho). Si alguno de ustedes conoce algún tema, algún escrito, cursos online a precios accesibles, canales de twitch, cualquier información en general o bien si alguno de ustedes es muy versado en este tema, les agradecería mucho le den un empujón a este amante de la música.

C

Este canal va a ser tu mejor amigo
https://www.youtube.com/channel/UC3k4Tn0XRZ2urVwBLY5s9Zw

Y esta chica te enseña lo mas básico con mucha soltura
https://www.youtube.com/watch?v=p2vtMu_-4Rs

Suerte

1 respuesta
M

#2 Muchas Gracias amigo, los revisare.

20 días después
B

Suele pasar con internet, la confusión esta servida, yo te recomiendo que te bajes guitar pro también. Hay mucha gente que pasa los temas al programa que te digo y es bastante adsequible para practicar técnica siguiendo el hilo de un tema.

Centrate en ejercicios que vayan enfocados al estilo que más te guste, y si puedes apuntarte a clases en persona con un profesor mejor.

O si no te convence lo de guitar pro, en www.songsterr.com seguro que encuentras temas.

1 mes después
NigthWolf

Hay un canal bastante bueno que se llama guitarra viva, tienen web tambien y te puede ayudar a progresar bastante.

Yo lo estuve intentando, aunque poco tiempo, pero es que soy un puto mono cambiando de acordes, lo hago demasiado lento y parezco un robot. Sin contar esos jugosos callos. Ademas tengo las manos grandes y se nota xD

Usuarios habituales