Aquellos Maravillosos Años

UnLiMiTeD

Buf, me ha dado por bajarme esta serie, ha sido ver los 2 primeros capitulos y empezar a recordar...cuando era yo mas "pequeño" y la veia...BUFFFFFF, ¿NO ES GENIAL?.

Me encanta, para mi la mejor serie jamas hecha, ¿Nunca os habeis sentido identificados despues de verla?...o mejor dicho ¿No os moris de envidia por ser ese chico, por ser Arnold?...bufff...yo mataria por poder vivir todo eso.

Su historia con Wendoly ( la chica morena tan HERMOSA...) buf...y la forma de actuar del chico, simplemente GENIAL, no paro de esbozar sonrisas de satisfaccion cada vez k veo un capitulo.

En fin, a ver k os parecio esta serie a vosotros, a mi me ha marcado para siempre... :)

ReD-SKL

Era dios esa serie tuvo a tol mudno enganchao... y que kabron el hermano mayor xD.

ArkanoiD

What would you do if I sang out of tune would you stand up and walk out on me
Lend me your ears and I'll sing you a song I will try not to sing out of key

I get by with a little help from my friends....

Sin duda lo mejor de la serie era el opening

7bRiAN7

Esta serie es de lo mejor que se ha hecho, me tuvo enganchado durante un buen tiempo cuando la daban por la televisión.

Cypress-Hill

Pues a mi me parecía un bodrio la serie, el chaval era un empalmao del 20, hasta para ir a cagar se comía la cabeza y para nada me siento identificado con él, para empezar en la época que se situa aqui estabamos comiendo MIERDA con lo cual no me situo la verdad.

Es mi opinión.

iKi

a mi tb me gustaba mucho pero bueno.. luego teneis la españolada de "cuentame como paso" desde el momento que la echaron recordé "aquellos maravillosos años"

Argie

La canción principal tampoco se queda corta: With a little help from my friends. Preciosa ^! :)

Usuarios habituales

  • Argie
  • iKi
  • Cypress-Hill
  • 7bRiAN7
  • ArkanoiD
  • ReD-SKL
  • UnLiMiTeD