Arch Enemy ayer en Barcelona

Emperoff

¿Alguien estuvo en el concierto? Fue la hostia, tocaron casi todos los temazos (me quede con las ganas de que tocaran End Of The Line o Saints and Sinners, pero bueno) aparte de que Angela en persona esta bueniiiiisima :D, mucho mas de lo que me esperaba por los videos que habia visto.

Ademas, a diferencia de la mayoria de grupos grandes, se quedaron con nosotros ahi a charrar y nadie se fue sin sus autografos y fotos, (bueno, yo me puse a fumar leños con ellos xD) y puedo decir que Michael Ammott es mu enrollao y ademas un caxondo xDDDDD

Para quien le interese, en su proxima gira europea van a volver a España, y posiblemente a Valencia \m/

A ver si me pasan las fotos y las cuelgo a alguna web o algo, saludos!

OhmaK

#1 afortunado, menudo grupazo. Lo clavan en directo?

OvErAkTiVe

dios si fotos, fotos de Angela xDDD a ver si es verdad que subes algunas...

1 par de dudas, ke tal son en directo? y la más importante... pusieron muxas de su ultimo cd? para valorar el concierto má ke nada (xDDD)

Flipao

pues no me llama el mu cabron por el movil cuando el concierto pa darme toa la envidia!!!!!!!!!!!! jueeerrrrrrr, puta mierda, putos examenes y caguen tooooo, que envidiaaaaa :@

B

Cerdo HDP.

P.D.: ailobiu.

ThOrKeMaD

Pues si señores, en directo la paba canta que lo flipas, lo clava todo el puto rato sin parar de pegar berridos aplastantes...

De su ultimo disco que yo sepa solo tocaron Nemesis (y fue la primera), y que más recuerde: Ravenous, Diva Satanica, Dead Eyes See No Future, Burning Angel...

La cantante no llevaba bragas/tanga... y no me quiso dar un beso...

El solo de bateria fue la hostia, doble bombo a piñon y jugando con los platillos y tambores...(Tenemos video)

El solo del guitarrista de pega fue la caña también (batidora asaco) y el del original también mu cañero...

Entre eso, todo lo demás y las fotos/puas/autografos/canuto/eeeeeeh? fue la puta hostia...

Salu2

B

una pregunta su voz en directo es la misma q en sus videos y q en sus discos...esq awita la voz q m lleva como vende xD

Emperoff

Si, si que clava voz, y no flojeó en ningun momento. La verdad que ver a semejante pivón cantando asi era gloria bendita :D

El sonido era muy bueno, a Michael quizas se le escuchaba un poco bajito, pero tampoco era muy grave. El otro guitarrista me contó que se le jodio una valvula del ampli y que el sonido le hacia noseque movidas, pero yo la verdad es que no note nada xD

Cuando salió Angela fue algo asi royo Jeniffer Lopez, ahi todos a piñon con los autografos y las camaras, y mientas el resto de la banda ahi mirando xD (hasta que volvio el guitarra a pedirnos mas papel xDDD)

OvErAkTiVe

Dios oye, deja de dar envidia por aki xDDD, no tenias fotos? :(

NuT

dios #1 maldito HDP! :D queremos fotos ya!

PD: y yo mi dvd de KSE! jajajajajaja :P

Emperoff

#9 Las fotos me tienen que dar el cable de la camara para poderlas pasar, y me huelo que hasta mañana nada. A ver si me pasan las fotos unas chavalas que conoci alli, que llevaban camaras de la hostia y estaban to cerca.

#10 Pues ya me deberian haber llegado, supongo que los cabrones de los transportistas se estan pegando vidorra por el puente... Y yo currando como un negro xD

sbG

mierda como mola, se quedaron a hablar con vosotros ? wow! tendria que haber estado yo xa hablarles en sueco !! merd! xD

NeCh

Asco de envidia que me das ¬¬

A

yo fuí y no quedaban entradas en taquilla, a joderse ...

mezod

joer :(:(:(:(:(:(:((:(:(:(:(:(:( #1 nvidiatetengo

Usuarios habituales

  • mezod
  • sbG
  • Emperoff
  • NuT
  • OvErAkTiVe
  • Flipao
  • OhmaK