Arctic Monkeys - Suck It And See (2011)

alepe

A mi psé.

A

A mi me gusta bastante

PeTu

Esta me gusta mas que brick my brick

la verdad es que suenan como nunca joder

sergiovk

Suenan de reputisima madre.

B

La ostia, como promete el nuevo disco! Me gusta la evolucion que llevan!

dag0n

joer como suenan! esto promete :D

Amazon

Iba a abrir el thread para meterle mierda al disco T_T

#38 a ese link me refería xD

1 respuesta
T

#37 Siempre puedes ir al tercer link de #1.

1 respuesta
guillauME

A mi la segunda canción me gusta mucho.

misuko

Buen grupo ^^

B

La de 'Don't sit down 'cause I've moved your chair' a mi parecer, suena muy, muy bien.
El disco promete.

B

Me gustan un huevo tanto Brick by Brick como Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair

HYPE IN CRESCENDO

PHOBOS

A más que escucho la de Dont sit down más me gustan esos ritmos.

Vuelvo a plantear la pregunta de #30 a ver si alguien lo sabe.

EDIT: Vale, será en "All My Own Stunts"

FUENTE

1 1 respuesta
T

#43 Ni idea de que fuera a estar en un tema. Perfecto, me encanta ese hombre. Anda que no se nota su influencia tanto en Humbug como en lo poco que ha salido de este.

rSt-

a mi brick by brick me parecia algo repetitiva, pero esta nueva cancion me encanta :D

B

Soy de los que el disco de Humbug me gusta, y el estilo Suck it and See también me gusta,... pero, nadie hecha de menos el estilo del primer y segundo disco? (Por primero me refiero al de Wtf are the arctic monkeys y por segundo a: Whatever people,...)

1 3 respuestas
personaje

#46 Si, yo.

PeTu

Video oficial, colgado en la pagina web

5
dambala

#46 me too

PHOBOS

lol, el video es perfecto para la canción, sicodélico era como lo imaginaba. Colocazo y ritmo repetitivo xDDDD

8 días después
letiydori

#46 por fin lo dice alguien!! Sí, el primero fue el mejor, el estilo de wtf are arctic monkeys, de whatever people say that's what I am not (de sa época era la mejor en mi opinión).

La verdad es que estos chicos van decayendo cada vez más y más. Al principio tenían bastante identidad y sonaban co frescura entre os grupos del momento. En realidad recordaban bastante a grupos mucho más antiguos como The kinks y sobre todo a Spencer Davis, pero bueno...
Con el segundo disco y la salida del bajista (si n recuerdo mal) ya se acercan a los grupos del montón. Y ahí permanecen. Es facil pillarlos desde las primeras notas de cada canción. Poco innovadores, y la técnica no destaca. Pero bueno, van a la moda.

B

Que tiempos!

2
B

Cada vez que subís este thread me da un yoquésé que quéséyo.

12 días después
B

Arctic Monkeys comenzó su gira en Estocolmo y dejó dos nuevas canciones de su próximo disco. La calidad es pésima, es un directo, pero para quien quiera saber como se va encaminando el disco, aquí dejo los vídeos de estas dos canciones:

vaai

mejor no veo nada, para no romper ventanas.

B

He intentado escucharlas pero se oye tan mal que me he quedado igual.

Qué ganas de que salga ya el álbum.

T

Sólo he escuchado lo que he podido del primer video y me ha sonado genérico de cojones, que quieran jugar a ser rockeros no me parece mal, pero qué no pierdan sú sonido...

Jimmy-Jazz

Dicen que se ha filtrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nCYyio-MsM4

Igual es fake...espero, por que con eso sólo me dan pereza, noséporqué.

1 respuesta
B

#58 pues parece ser que si que es de ellos si

Raijin

Oye nadie tiene una version 320 Kbps de la de Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair ? Perdona, eeeh nadie tiene apuntes de inglés ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags