Arenal Sound 2010

resondual

Bueno pues me han tocado un par de abonos para asistir a este Festival y al buscar por aquí he visto que no había ningún thread así que lo abro yo a ver si algún/a mediavider@ también tiene pensado ir, o alguien que ya haya estado nos cuenta su experiencia.

Arenal Sound Festival. 27 Julio - 01 Agosto

Playa el Arenal, Burriana (Castellón)

http://www.arenalsound.com/principal.html

Los cantantes pop rock más internacionales se darán cita en este festival que pretende reunir durante tres días a los número uno del momento formando un cartel de lujo. Todo ello en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.

Por otro lado estará la carpa de DjŽs con aforo para 40.000 personas que será el lugar elegido para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj’s más internacionales y reconocidos a nivel mundial. House, electro, dance, techno… Diferentes estilos pero con un objetivo común: que nadie deje de bailar. Este es el calendario del festival ¡para que no te pierdas nada!

CARTEL
INSTALACIONES
ACTIVIDADES

Pues nada, a ver si os animais, la verdad es que tiene buena pinta para pasar unos días en la playita disfrutando de la música y las actividades.

zack009

entonces dices que te sobran? cuántos tienes?
solo me interesa armin y si puedise venir con algunos colegas mejor
un saludo!

resondual

#2 no no... me he expresado mal a lo mejor xD, no me sobran, me han tocado dos y voy con un colega. Lo he abierto a ver si tienen idea de ir más mediavideros o algo y para que vayan comentando los que tengan pensado ir. Yo no entiendo mucho de musica electronica y hablando el otro día con un amigo me dijo que el Armin ese es la polla... por lo demás no es que me llame mucho la atención el cartel quitando the cranberries, pero ya que son regaladas... tendre que ir a pegarme el fhieston :D

Usuarios habituales

  • resondual
  • zack009