Arenal Sound 2016

afketo

vendo entrada para el camping arenal vip, no creo que este año pueda ir.. :cry:

7 días después
C

Hola!!!!
Vendo una entrada 'Abono 6 días + Camping Arenal'
Quien este interesado que me escriba!!
Muchas gracias :)

Abruzzi00

Vendo varias entradas para este año, para el camping Malvarrosa.
Buen precio!!

Buuuaarrnnss

Buenas a todos! Un novato que se apunta.
Después de leerme las 36 páginas del hilo del año pasado, parece mentira que a estas alturas de éste no llegue ni a 3. Supongo que con la que se montó el año pasado a más de uno se le han quitado las ganas de repetir...

Un par de preguntas: voy con coche y tengo entrada para Malvarrosa, tengo entendido que ese camping no tiene problema para aparcar, no?
Segunda, última y más curiosona :si: : qué tal está el tema de pillar por ahí? Entendereis que para un vasco tan poco acostumbrado a estas situaciones, esto sea de importancia capital :D

2 respuestas
B1x1t0

#34 Te has registrado para entrar y preguntar donde pillar?? xDDD

1 2 respuestas
Backlash

#35 Era 1 de cada 3 preguntas del año anterior, te sorprendes? XD

#34 Que es lo que buscas? No creo que te cueste encontrar de nada, como en cualquier festival las drogas te las tiran a la cara.

1 respuesta
Buuuaarrnnss

#35 Jajaja qué va joe, lo importante era lo del tema de aparcar. Me estaba planteando hasta llevar coche o no, en vista de que por lo que comentabais en el hilo de 2015 de que aparecía más de un coche reventado.

Lo de pillar #36, me refería a cacho jajaja, no droga. Era curiosidad, que aquí en el norte el tema está más que jodido, y oye, por irme con ilusiones extra :shutup:

Mañana salen nuevas confirmaciones, a ver qué tal!!

16 días después
penetration

Buenas, voy a ir con mi novia y paso de campings (28 tacos ya), villareal y castellon pillan muy lejos de burriana?

1 respuesta
Backlash

#38 Si vas en coche, estan a tiro de piedra. Yo siempre recomiendo quedarse en una casa, y mas en ese festival

1 respuesta
penetration

#39 Si, iremos en coche.
Asi que ... poco mas que añadir XD. Muchas gracias ^^

1
n3On

Lo gracioso sera la hora de aparcar... entonces diras, voy a pie desde casa... ;)

Lo mejor será q pilles tren de cercanias o algo! :)

1 respuesta
Backlash

#41 Llevo 3 años aparcando todos los dias y nunca a mas de 15 min del festival a pie... La exageración es fuerte xD

1 respuesta
n3On

#42 Siempre hay gente con suerte, porque yo hasta llegando el dia de antes a las 5 de la mañana me toco aparcar a media hora o mas del camping... Pero bueno suerte la tuya! ;)

2 respuestas
Backlash

#43 Suerte nada, son 3 años aparcando todos los dias allí, tienes que ir por la parte de la rotonda del puerto y tirar hacia el pueblo, imposible no encontrar nada para aparcar, ya que hay infinitos sitios en la urbanizaciones y demas. Para que lo sepas este año xD

1 respuesta
B1x1t0

#44 #43 De hecho era yo la conductora el año pasado xDDD Llegabamos para los conciertos de las 7 u 8 y sitio a eso, 10-15 minutos que se hacen en nada con dos copas en la mano.

1 1 respuesta
Hurtiek

Se sabe algo ya de donde cojones van a ser todos los conciertos y tal? Porque este año hemos pillado camping Arenal, por la cercanía a los conciertos mas que nada, y como nos pongan los conciertos en el Malvarrosa me va a tocar mucho los huevos.

1 respuesta
Backlash

#45 O una botella con un agujero magico.

1 respuesta
dridi

#46 Con decirte que yo como lo pongan en Malvarrosa la vendo.
Después de haberla cambiado de Malvarrosa a Arenal y perdiendo todos los gastos de gestión. :mad: :mad:

B1x1t0

#47 "TODO BIEN MAMA"

1 respuesta
Backlash

#49 Best audios y fotos del mundo xD

n3On

Ostras pedriiin! Me acabo d fijar en las confirmaciones de hoy... en primer linea... primer nombre...

CHIMO BAYOOOOO!!! ... El arenal se va a la mierda pero a la de ya xDDDDDDDD Se puede suponer la hora qe estara pinchando en todos los sntidos este magnifico señor xDD

B

chicos vendo dos entradas para esta edicion del arenal, incluye camping arenal. Las dejo a un precio de 50€ cada una ( 100€ las dos ) si estais interesados, por privado.

S

Hola buenas!!
Yo y unos amigos vamos por primera vez este año y nos compramos hace cosa de 2 meses las entradas con camping arenal. La cosa es que el otro día me apunté en un sorteo y nos han tocado dos vip pero para el malvarrosa. Las queremos vender, pero como son de un sorteo no podemos cambiarles el nombre en tiketea. Mi pregunta es: ¿Me van a pedir el DNI para canjear la entrada? O puedo venderlas sin problema? He leído por ahí que hace años no iban ligadas al nombre, pero no sé si sigue siendo así.

1 respuesta
B

#53 El año pasado no pidieron dni. Hay tanta cola para poner las pulseras que sólo se limitan a meter prisa a la gente para que lleve la entrada en la mano pero no miran dni ni el nombre de la entrada. Te pasan la entrada por el escáner y te ponen la pulsera.

n3On

Bueno pues parece que al final si que estan en el recinto del MALVAROSA los escenarios... Como mola ver los comentarios de face... Peleeeea Peeleeeea! Segun comentarios, el "extra" por cambiar de Malvarosa a Arenal la entrada, lo compensaran con toquens... Dios mio q manera d estafar!! :D :D

B

Alguien sabe como nos van a devolver el dinero de la diferencia entre la entrada del camping arenal y el malvarrosa?

He leído en el face del festival un comentario del CM que van a sacar a la venta unos bonos de 60 euros en tokens y te mandarán un código de descuento para que te salga más barato. Por ej: si la diferencia entre las entradas era de 20 euros, pagarías 40 euros en vez de 60 euros por los tokens.

En otros comentarios el CM deja a entender que te devuelven directamente el dinero en tokens. Por ej: si la diferencia entre entradas era de 20 euros te dan los 20 euros en tokens directamente sin estar tu obligado a pillar un bono de 60 pavos.

Como sea la primera opción es una estafa enorme...

Y si lees bien el correo que han mandado tiene pinta de que va a ser la primera opción

1 respuesta
Pablo5Polaco

#56 Yo he oido y creo que leido que te danla diferencia de dinero en tokens (la segunda opcion).

Ahora, viendo lo estafadores que son no me extrañaría de que fuera la primera opción la que van a seguir. Pero ya te digo que si es esta opción nadie va a comprar los tokens. Es mas, quien quiere 60 euros en tokens?

1 respuesta
M1k4

vaya panda de gilipollas, es que no tengo palabras. una denuncia por cada uno a quien nos ha jodido, haria algo?

1 respuesta
B

#57 #58 definitivamente parece ser que para que te devuelvan la diferencia hay que comprar 60 euros en tokens y de ahí te hacen el descuento. Yo el año pasado me gastaría como mucho 25 euros en tokens en algún pack botellón y poco más...
En cuento a hacer una denuncia conjunta seguro que alguien lo está mirando ya. Pero no creo que se pueda sacar mucho porque estarán bien cubiertos con las condiciones de las entradas.
Una duda importante: otros años si te sobraba dinero en tokens al final lo devuelven? Esa sería la única forma rentable de recuperar el dinero. Comprar los 60 euros en tokens y gastarte lo que quieras y al final recuperar el resto en efectivo

2 respuestas
Pablo5Polaco

#59 Creo que otros años no han hecho esto por lo que es nuevo. Pero ya te adelanto te que van a devolver 40 mierdas.

Usuarios habituales