Arenal Sound 2016

M1k4

#89 como has conseguido eso? Que tienes que hacer y etc? Aprovecha seguro que conoces mucha gente y te lo pasas genial. Para otro año también me gustaría

#90 cuanto costaría y cuando te vuelves ? Vas con más Peña?

2 respuestas
Li0nheart

#88

Soy de Burriana y es lo que vomita el ayuntamiento de mi Ciudad.

No soy ni organizador ni nada por el estilo, es mas ya he dicho que al ayuntamiento le cuesta dinero el arenal sound, ya que estaba el pp cuando lo montaron y habia que llenarse los bolsillos.
Ahora que entra otro partido se echan las manos a la cabeza al ver tal despilfarro y poca seguridad.

B1x1t0

#91 Hago solo la ida, ya que luego no vuelvo para el sur. Pues precio como en blablacar, unos 34-35 pavos.

Soy_ZdRaVo

ATENCIÓN ATENCIÓN, SE HACE SABER AL FORO:

Me pide por favor el usuario http://www.mediavida.com/id/choper que está bloqueado en el foro que posteé por él esto:

Al parecer va solo al festival y busca compi que vaya solo o grupito pequeño que le acoja. Ha reservado una habitación de hostal en Almazora por 270€ y podría compartirla compartiendo gastos pero dice que también puede cancelarla si quien le acoja lleva camping.

UN ALMA CARITATIVA PARA UN FORERO?

http://www.mediavida.com/id/choper

1 1 respuesta
B1x1t0

#94 Yo le he contestado por el tema del coche.

PD: Create una cuenta nuevahhhh :3

PPD: He actualizado #1 con el cartel actual con los dias.

2
A

#91 Rellenando el formulario de la web del arenal sound-voluntarios. Todavía puedes hacerlo, va a haber una segunda selección. Yo tengo muchas ganas de ir pero me da cosa plantarme sola!

1 respuesta
M1k4

#96 una cosa, te pagan el viaje? la estancia.. como va eso? animate a ir, seguro que conoces mucha gente que tambien va sola ^^

yo es que ya es tarde para echarlo, compré las entradas con camping hace mil xDD pero para el proximo voy a echar el voluntariado en todos los festivales que pieda

1 respuesta
A

#97 Te pagan la entrada y el camping en malvarrosa, y creo que te dan agua cuando te toque trabajar xD. Del viaje, llevar la tienda, comidas... etc te tienes q encargar tu

B1x1t0

Para eso te pagas la puta entrada que son 35 pavos xDDD

LeeSinGafas

Y a limpiar retretes y horas bajo el sol revisando pulseras o peor aun, vigilar una valla para que no se cuele nadie.
Yo no se en cuanto valoráis vuestro tiempo pero si os creéis que vais a ir de "gratis" por ser voluntario hacéroslo mirar, mas bien estáis pagando vosotros por ir xD
Salvo que tengas suerte y te toque hacer algo ameno, ser voluntariado es una puta mierda, por lo menos eso me han dicho la gente que conozco que ha ido de voluntario.

1 respuesta
XxZombie11xX

Ya solo quedan veinte días gente, podríamos ir poniendo cosillas que nos hemos llevado a otros festivales o como va el tema del camping en el arenal (yo estaré en Malvarrosa), para que a nadie se le olvide alguna cosa importante.

En mi caso me desplazo desde Murcia con 'defestivales', por lo que llegaré para la hora de comer supongo, suele quedar sitio por esas horas así guay con sombrita? jajajaa

Porque estamos pensando en pillar algunos toldos de estos de jardín para ponerlos en los laterales por si nos toca cerca del pasillo y pega toa la solanera:

B1x1t0

#100 Ya... joder, la entrada son 35 pavos xDDD no entiendo lo de ir de gratis a trabajar. :s Al menos la gente de la barra cobra una pasta

B1x1t0

Buenas a tod@s!

Me esta preguntando el usuario 'choper' como va el tema de seguridad y tal, ya que esta pensando en quedarse en el camping y no sabe ni pillarse una taquilla de esas que estan ahora a la venta.

Los que habeis ido de camping como lo veis?

1 1 respuesta
muffing

Se venden 2 entradas camping arenal.mp

B

#103 Yo estuve el año pasado en el camping Arenal y no hubo robos, al menos y nuestras tiendas y las de alrededor. Las taquillas las puedes comprar en la web del festival y se encuentran en los campings. Yo nunca he pillado consigna así que no se decirte más.
Supongo que pillar una entre varios puede estar bien.

R

Hola gente!!, sabeis de alguien que vaya al arenal solo o sola y salga desde toledo?, hemos buscado por blablacar pero no recibimos respuesta. Somos tres chavales.
Gracias!!

1 respuesta
D

#106 Nosotros somos un grupo bastante grande de Toledo y lo que hemos hecho ha sido pillarnos el autobús en viajexpres que sale bastante más barato que el oficial, lo único malo es que hay que ir a Madrid a cogerlo pero renta bastante, son 30 euros ida y vuelta.

1 respuesta
D

Sabéis si hay algún grupo de Whatsapp para hablar del tema controles?

R

#107 Genial!! ya las hemos pillado, iremos en el bus que sale por la noche, muchas gracias, nos vemos en el arenal dandolo todo!! jajaja

B

Ya no queda nada !

1
zaskkk

Podríamos hacer una KDD los mediavideros que andemos por allí, con un grupo de whats y tal.

2
B1x1t0

Algun valiente que lo haga hoy? Sino lo creo yo el viernes :)

1
M1k4

guay si haceis el grupo y la KDD

el año que fui hubo muchos robos en mi camping (malvarrosa) >: yo siempre llevo lo que sea valioso encima y este año voy a llevar -90% equipaje. la otra vez me cole muchisimo y no veas ...

en 7 dias estamos alli my goodddddd

B1x1t0

Si quereis pasadme vuestros numeros de telefono por privado y voy creando un grupito para vernos por alli :3

xuse92

siempre caen en la fechas de las fiestas de mi pueblo, una pena, disfrutad compañeros!

B1x1t0

Gente ya esta creado el grupillo por whatsapp.
No hay regalos ni bebida gratis, pero bueno... xD

1 respuesta
jaimolas

buenas

Se vende una entrada con camping para el arenal,interesados MD

Un saludo

B

No hay rumores de que Dj vendrá a la Clandestine Sound? Alguna apuesta?

Drozas

Vendo entrada sin camping, interesados mp

Hurtiek

#116 Te mando MP para que me metas al grupo :)

1 respuesta

Usuarios habituales