Arkaea - Years in the Darkness

S

Arkaea es un grupo de metal industrial con toques importantes de metalcore y nu-metal. Acaban prácticamente de lanzar su debut álbum. La banda la componen miembros/ex-miembros de Fear Factory y Threat Signal. En su música se hacen notar las influencias de ambas bandas. Si escucháis el álbum entero muchos de sus riffs y ritmos os recordarán claramente a Fear Factory y Mnemic. La voz de Jon Howard recuerda bastante en pasajes melódicos a la voz de Chester Bennington (Linkin Park) y eso puede disgustarles o gustarles a muchos xD

Aquí os dejo con el single de su primer álbum. "Locust":

PS: A mi particularmente no me matan pero me recordó a unos Linkin Park sin castrar xD Y me resultaron entretenidos de escuchar :P

Emperoff

El primer grito ma ha dado ganas de quitar el video...

Me parece un tema mediocre y de originalidad 0, aunque sinceramente tampoco esperaba gran cosa de COW. Me alegro que Dino Cazares haya vuelto a su puesto en Fear Factory

#3 Si no aguantas las opiniones de los demás, para que posteas? xD

S

#2 Por mi como si quemas el monitor y se lo tiras al vecino xD

EDIT

Al revés, tu opinión me la suda soberanamente xD Especialmente porque no le tengo ningún aprecio al grupo (lo conocí ayer xD). Tienen algún tema grato de escuchar, ya está. Por eso te digo, que puedes tirarles mierda sin juicio que no voy a decir nada en contra, aunque no opine igual que tu xD

En cuanto a lo de la originalidad esta bastante claro que opino igual que tu. Son un mix de FF con Threat Signal y se parecen bastante a Mnemic. Pero bueno hay gente que no se cansa de tocar/escuchar siempre lo mismo xD

Si les tirases mierda a Meshuggah a lo mejor te cortaba la cabeza y la usaba para hacerme un headfuck xD

Emperoff

Y yo me pregunto porque posteas acerca de un grupo que ni te gusta y que además te la suda la opinion de los demás al respecto.

Cual es la finalidad de este post, una flame war? xD

PD: Meshuggah son originales, pero cansinos hasta morir. Ale, pégame :D

S

#4 Es un grupo nuevo. Una noticia cualquiera en el mundo del metal. No necesito opiniones para decidir si algo me gusta o no xD Y espero que tu tampoco :P Y mi respuesta en #3 era en plan coña xD

Meshuggah puede aturdir bastante si xD Conoces a Hacride y a Gojira? Son grupos del palo pero mas melódicos. Se hacen mas facilones de escuchar.

PS: Por cierto... k grandes los gabachos. Que metal mas cojonudo se cuajan :O

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Emperoff