Armin van Buuren feat. Sharon den Adel

Dj_Sergio

Creo que es la primera vez que una cantante de Rock Gótico hace un tema cantado con un Dj de Trance tan importante como lo es Armin.

El resultado es bastante bueno, me gusta y la voz de la de Within' es impresionante ;)

Aunque personalmente me gusta más el remix de "Blizzard"

Salu2

I

Si alguien lo quiere tengo link del vinilo completo xD
Para mi el mejor remix es el vocal de Richard Durand, menudo truchote

Dj_Sergio

#2 pasamelo x MP plis

B

Yo esperaba con muchisimas ganas este tema desde que supe que iban a colaborar.

Pero....... demasiado flojo, a esa voz se la puede explotar muchisimo mas.

Strangelove

Está muy curioso. Esto me recuerda a cuando salió el tema "The sound of goodbye":

Y una gran cantidad de remixes posteriores:

B

Mi favorita siempre sera esta xD

http://www.youtube.com/watch?v=ODmSLw0tNJY

Unr3al

Simplemente me encanta, no me harto de escucharlo en el A state of trance :$ nadie diria que el trance no es el estilo de esta chica...

#2 MP con link please :D

LeiTeR

En #1, la voz demasiado floja a mi entender... Y ella canta rollo goth? Si no pasa de coro celestial...

#2 me apunto, pásalo también por mp :D

#5 A mí me sigue gustando más la original, tiene una percusión bastante curiosa, la verdad.

bZZ

Bleh, buen tema :)

I

Perdon por el retraso que no estaba hasta ahora xD creo que ya os he enviado link a todos los que me lo habeis pedido

B

#8

Su voz es perfecta para temas de trance xD, el problema es que el tema es muy muy flojo.

Dj_Sergio

Thanks #10 ;)

BruThaL

Me ha encantado ^^

Aprovecho este hilo para preguntar y no abrir otro..

Tengo trance aki en el pc desdse el año de la pera, pero me gustaria tener algo nuevo ya ^^ alguien me recomienda algunos discos mas o menos nuevos que esten bien?

bZZ

En respuesta al anterior, xD en mi humilde opinión el trance está un poco... muerto. Cuesta escuchar algo decente de trance ahora, se les ha dao por el rollo electro y house :/

De hecho llevo más de un par de años sin prestarle mucha atención... me bajé el otro día el último CD de la Sensation White y pfff... TODO ELECTRO Y HOUSE! PUAJ! xDDD

Ahora mismo está más interesante el hardstyle, está en una época de explendor como lo pudo estar el trance en el 2001/04.

Pero si me equivoco me lo decís y no pasa nada xD.

Dj_Sergio

#14 no está tan muerto como crees, todavia sacan temas buenos

LeiTeR

#14 Lo de muerto te lo has debido sacar de la manga... Que la gente no sepa apreciar el trance, es otra cosa, pero sigue siendo el mayor producto en Holanda y alrededores.

#10 Gracielas :D

#11 Perfección = Dulzura + Fuerza en la voz, y ésto último, no lo tiene. Linda Mertens o Justine Suisse son ejemplos de perfección.

bZZ

#16 Creo que te equivocas, no es que no lo aprecie (de hecho podemos decir que estuve tranquilamente 3 años consumiendo únicamente trance), por eso digo lo de ya no es lo que era.

B

#16

Que Sharon no tiene fuerza? xD

No has escuchado la discografia (entera) de Within verdad? , tiene fuerza de sobra xD

Emperoff

Rock gótico? Me pregunto que tiene Within Temptaion de gótico :S

#18 Yo los vi en el Electric y a mi no me pareció que tuvieran fuerza alguna, sorry.

Sh1n0d4

Prefiero 10000000000 veces la canción de Never Say Never del último CD de Armin con Jacqueline Govaert. Adjunto link para que no se diga:

#14 Decir que el Trance está muerto es directamente no saber. Lo único que pasa que aquí en España ni se huele practicamente.

Gracias SHE por haber visto Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Above & Beyond, etc :D

Atheist go! xd

Shaft

Me gusta el primer tema

LeiTeR

#17 El que te equivocas eres tú, excepto en la frase 'ya no es lo que era'. Milk Inc, por no ir a más, empezó siendo un grupo trance, hasta adaptarse a trance-dance, y ahora viven en un dance comercial de más no poder, y yo que me considero fan, me disgusta en parte, la verdad, porque como dices tú, no son lo que eran.

Sin embargo, aunque Tiesto, o Armin entre otros hagan electrónica y miren estilos, están siguiendo produciendo trance, manteniéndose fieles, así como Above and Beyond y un largo etcétera.

Aquí, en España no llega el trance, porque a mi ver, lo veo muy perfecto y muy melódico como para ponerselo a 4 payasos que van a Radical y que bailan poky, o a esa gente que me dice: Ojito al minuto 3 de este vídeo... La canción hay que apreciarla desde el comienzo hasta el final, y más el trance, en la que se van agrupándose melodías, synths, hasta llegar al clímax de la canción, y a la gente, cuando escucha 4 beats en medio minuto, y esos mismos 4 beats con una línea melódica en otro minuto, se cansan, así que seguiremos con los electro-house en las discotecas decentes, y poky en el Radical (al menos podrían pinchar hardcore...).

Bueno, tras esta parrafada, contestar a #18. No, no la he oído, y dar gritos != tener fuerza, y no pega para nada en trance. (No la he oído, pero como se dará un aire a la vocalista de Evanescence, me hago una idea).

Usuarios habituales