Ars Magna/Miradas’: ‘Pandora’

DeFiNiTioN

Es el nuevo trabajo de Nach ¿Qué opinais? Parece que va a ser un trabajo bástante bueno opino yo, además e leido por algunas webs y colaboran gente como Jeje de la M, Arma Blanca, Dlux.. ¿Qué opinais? Yo personalmente no me gusta mucho el hip hop pero Nach y alguno que otro más me atrapan.

Dejad vuestras opiniones sobre el nuevo trabajo del mc.

Editado. El Tracklist es el siguiente:

CD1 - ARS MAGNA

Alfa
El camino del guerrero
Repaso mis pasos
Barras y estrellas
2055 (con Lesk y Madnass)
El día en que murió el arte
El tiempo escapa (con Payo Malo y Aniki)
Pandora
No bailes
Interludio 2
Infinito (con Dash)
Palabras
Tipos de MC’s
Tras este escenario (con Juaninacka)
Interludio 3
Binomio
Mi propio cielo

CD2 - MIRADAS

Intro
Una vida por delante (con Flavio Rodríguez)
Más allá de las sombras
Castillos de cartón (con Lom-C)
Tierra prometida
Penélope (con Noe-Dlux)
Cadenas
El hombre que siempre estuvo alli
Taxi driver

PD: no comprendo el porqué de dos cds pero al menos tenemos Nach para rato.

13EnIgMa

Si sigue a su rollo y colabora Arma Blanca y DLUX puede ser un muy weno sin duda

P.D sabeis si arma blanca se estan currando algo?

DeFiNiTioN

Es otro de los pocos grupos de hip hop que me llaman la atención y ahora tengo que salir pero esta noche cuando regrese investigo, edito y te digo en que están trabajando.

KiNo

arma blanca estan todo el dia fumando porros e hinchadose a beber como mongolos en su local aki en Elda .

Esa gente hace -1 en el hip hop , y se lo tienen muy subido.

Derik

Los mejores sin duda junto a nahc son falsa alarma...

Te recomiendo la cancion " en las puertas del cielo" de sondkalle, es muy buena.

Ya hay ganas de escuchar el nuevo album de nach, a ver cuando sale!

DeFiNiTioN

#4 Casi todos los mc fuman porros y se les sube la fama al coco.

DoSaChEs

#4 Acaso tu haces algo mas que ellos por el hip-hop

bla bla bla... lo que hagan en sus vidas es independiente a como son en grupo, para mi son buenos...

KickGold

Ars Maligna es un grupo de Black Metal de Barcelona xD

c0rs0

El Fleta es un equipo de mi barrio, San Jose.

DeFiNiTioN

#8 Puede ser una simple coincidencia.

DoSaChEs

ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

DaRkViRuZ

no sale dia 13 o asi ?

e escuchado la cancion que hay rulando por ahi y me gusta bastante, abra que oir el disco entero

St3in3R

Yo ya estoy bajando mi copia de seguridad a ver ke tal esta... lalala xD

hay ke ver estos torrents ke espian... xD

darkblade60

sale hoy, bueno ha salido, no se donde puedo probarlo :(

ArCeN

pues yo ya lo tengo "encargado" :D. de momento he escuchado la cancion de mas grande con flavio rodriguez y es impresionante, pero sobre todo por flavio rodriguez que en todas las canciones en las que colabora le da un toque especial a la cancion, un crack.

tambien he escuchao pandora y no me ha parecido nada del otoro mundo aunque esta bien....habra que ver ese doble disco completo y la colaboracion con aniki(L) xD

Edito: la cancion que yo tengo con flavio rodriguez se llama "mas grande" , sin embargo en el tracklist de ahi arriba se llama de otra forma, es la misma cancion? :O

ebur

xDDDDDDDDDD el Fleta dice.

DeFiNiTioN

Acabo de escuchar 4 canciones de ARS MAGNA y el cd va a pegar como siempre en el panorama del hip hop nacional, Nach sigue partiendo la pana.

Edito: las canciones son las siguientes: Barras y estrellas, el tiempo escapa, tras este escenario y mi propio cielo.

¿Qué os parece la de Pandora?

KiNo

mira , yo no sere un mc reconocido en toda españa , pero alomejor en mi ciudad hago lo ke puedo , alomejor organizamos jams , y organizamos una movida socio cultural con un aire de respeto y tolerancia , sabes?

sinceramente yo tambien fumo , y? eso no es lo ke me referia , me referia ke es lo unico ke hacen y para lo ke viven , ke yo fumo xke me gusta y me libero , ellos kizás fuman para ponerse to ciegos y acabar vomitando en la eskina de la calle , y lo que tu digas , pero yo no puedo permitirme por ejemplo ir a sus conciertos , mucho tal y mucho cual , pero luego las entradas son estafas , y un disco ke vale 18 euros? una persona ke habla en contra del dinero y el capitalismo?

kizás digais , claro , eske algo han de sacar y ami me parece bien , pero este hombre saka netos casi 5000 euros por concierto , y tiene un chalecito ke da envidia (aunke reconozco k no tiene ni coche xD)

un saludo

DeFiNiTioN

¿Nach no tiene coche?

KiNo

k yo sepa no , siempre lo veo con 1 bokata enorme y subido en el bus de alicante / elda . y lo ke me han dixo no tiene.

XkratX

No se yo no le conozco personalmente ni nada, pero bueno.

EL disco es bueno, sin más. Si te gusta el rollito nach, no te decepcionara. Mete mucha caña contra los que han hablado tan mal de él ultimamente, contra los que le llaman el pijo del rap, contra el ambiente discotequero de los xavales, contra el imperialismo yanki...

vamos a nivel ideologico no aporta nada nuevo, y a nivel lirico en mi opinion tampoco. QUizas sorprendio mas el Poesia Difusa por la evolucion que habia desde aquel "la brevedad de los dias", pero bueno, lo que digo, mas de Nach, que si te mola, te gustara, y si no te mola su rollo, no vas a cambiar la opinion por escuchar este disco.

Para mi, un 7 sobre 10.

-LoRdMaN-

Yo me quedaria con el de Poesia difusa

En este nuevo doble disco hay canciones de critica sobre diversos temas y apenas podemos encontrar temas con El Regreso, El club de los olvidados o Amor libre....

Para mi la cancion de estos discos son Encadenados y La Palabra

aun asi..le doy un 8 sobre 10

PD: Junior deberia ser eliminado,es por si alguien conoce a algun sicario...cada dia me cae peor este tio

salu2

DeFiNiTioN

¿Junior? La voz ronca que tiene rapeando es la polla, y yo creo que hace una buena mezcla de ritmos, envez de retirarse debería de hacer su estilo de más rap. O de más flamenco puesto que esa voz sí que es una voz con arte flamenco no lo que se escucha hoy en día, ya que cualquiera se hace famoso cantando... como la nena esa del pompom...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • KiNo
  • ArCeN
  • darkblade60
  • St3in3R
  • DoSaChEs
  • c0rs0