Así produce VohnBeatz, el hijo de Symbolyc One

NaCh1To

Para quien no conozca a Symbolyc One, se trata del productor y emcee del grupo tejano Strange Fruit Project. En España hemos podido escuchar recientemente su trabajo a nivel de producción gracias a sus aportaciones a los últimos discos de SFDK y Cres produciendo un par de instrumentales para cada uno.

Siguiendo los pasos de S1, su hijo VohnBeatz que con tan solo 12 años ya demuestra sobrado talento a los aparatos. Orgulloso de ello, su padre ha colgado en internet un par de videos donde lo podemos ver metido de lleno en labores de produccion y en el estudio repasando los ritmos que han creado cada uno.

Lo que viene a continuacion es el videoclip de You're Lookin Over Us. Por si no fuera poco el ver el dominio que tiene haciendo ritmos, la criatura tambien se atreve a escribir y rapear tratandose esto del primer single de un hipotetico EP en fase de gestacion que llevara por titulo The Next Generation.

el nuevo Dre? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Privatovic

No está mal como produce el chaval, pero salvo un par de beats tampoco me ha parecido fuera de lo normal, además que todo es más sencillo si el equipo, la mezcla y los conocimientos te los pone Symbolic One. Aún así creo que es prematuro juzgarle, con ese potencial en 8 años puede ser el rey del bambo.

El videoclip no me carga pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. A lo mejor puede tener skills pero la letra seguramente dejará bastante que desear (o será fake).

Podríamos usar este post para videos de productores, si os hace.

Metrik

El tema del videoclip es increíble, habrá que estar atentos a este chaval.

WANGO1

Lo he visto esta mañana y la verdad es que me he quedao flipao XD

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • Metrik
  • Privatovic
  • NaCh1To

Tags